Edno Cunha aceptó a Tigres por cuestión económica

Tigres compró al jugador ofensivo del Portuguesa de Brasil, Edno Roberto Cunha, y este jugador estaría llegando este martes a tierra regia, por lo que el nuevo refuerzo se despidió de la afición...
 Tigres compró al jugador ofensivo del Portuguesa de Brasil, Edno Roberto Cunha, y este jugador estaría llegando este martes a tierra regia, por lo que el nuevo refuerzo se despidió de la afición de quien es ya su ex equipo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador brasileño proviene del Portuguesa de la Segunda División de Brasil

Tigres compró al jugador ofensivo del Portuguesa de Brasil, Edno Roberto Cunha, y este jugador estaría llegando este martes a tierra regia, por lo que el nuevo refuerzo se despidió de la afición de quien es ya su ex equipo.   La carta fue difundida en los medios brasileños, donde se destaca que Edno aceptó la propuesta de los felinos porque le agradó tener una mayor solvencia económica, puesto que desde hace tiempo buscaba esa tranquilidad financiera.   Carta de Edno a la afición de Portuguesa:   "No podía irme sin decir unas cuantas cosas importantes sobre esta nueva etapa en mi carrera como jugador de fútbol. Como todos ustedes ya saben, viajo este lunes a México, donde defenderé los colores de Tigres.   "Primero, quiero que sepan que una parte de mí está feliz con esta nueva oportunidad que surgió en mi vida. Conoceré una nueva cultura, un nuevo país y voy a tener mayor tranquilidad financiera en el futuro.   "La propuesta me llegó por sorpresa, me estaba centrado en la temporada de 2012, puse en manos de Dios mi futuro, si era lo mejor me iba y si no, sería igualmente feliz en Portuguesa.   "Una parte de mí queda con esa sensación de tristeza al dejar este club con el que me identifico. Pero al mismo tiempo, miro hacia atrás y me siento feliz de salir de aquí y saber que junto con mis compañeros, lograrán conducir a Portuguesa nuevamente a la élite del futbol brasileño, lugar que nunca debió dejar.   "Como dicen, no veo que mi partida para el equipo del futbol mexicano sea como un adiós, sino un hasta luego. Me voy bien por la puerta y llevo en la maleta el cariño de los Directivos y aficionados del club   "De lejos, voy a acompañar cada paso del 'Lusa' y espero que desde aquí todos me apoyen en esta nueva y difícil etapa de mi carrera profesional.   "Quiero dejar mi agradecimiento a todos, desde los mozos hasta el Presidente. Quiero agradecer también a la afición que dejó de lado la desconfianza y cantaron mi nombre en las gradas. Aquí en Portuguesa estaba feliz y ahora quiero buscar nuevas metas en mi carrera. No me puedo olvidar tampoco del Cuerpo Técnico y compañeros, que fueron fundamentales en todo momento. Una vez más mi agradecimiento", finalizó el nuevo jugador de Tigres. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×