Lanza promoción América por Tarahumaras

Como se comienza a hacer una costumbre en cada partido de local, América lanza una promoción para sus aficionados con la intención de apoyar a los habitantes de la Sierra Tarahumara.
 Como se comienza a hacer una costumbre en cada partido de local, América lanza una promoción para sus aficionados con la intención de apoyar a los habitantes de la Sierra Tarahumara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se entregarán 20 mil boletos a los primeros aficionados en apoyar
  • Es la segunda promoción que América lanza en el Clausura 2012

Como se comienza a hacer una costumbre en cada partido de local, América lanza una promoción para sus aficionados con la intención de apoyar a los habitantes de la Sierra Tarahumara, y de paso volver a tener una entrada como la que tuvieron en la Jornada 2 ante Toluca.   La carencia de alimentos que padecen los Tarahumaras ha provocado que América no sea indiferente ante esta situación, por lo que el próximo domingo por cada aficionado que lleve dos kilos de habas, garbanzos, harina de maíz y frijol, se le entregará un boleto, teniendo la oportunidad de recibir un máximo de dos por persona.   La promoción estará limitada a las primeras 20 mil personas y el canje se llevará a cabo el viernes 2 y sábado 3 en la Puerta 2 del Coloso de Santa Úrsula entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, horario en que la Cruz Roja estará presenta para recabar lo donado.   América ya tuvo una entrada de más de 60 mil aficionados en el primero duelo como local en la era de Miguel Herrera y tras no perder en el torneo se espera que la fluencia de los aficionados para el partido ante el actual Campeón, los Tigres, sea aún más importante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×