Buscan Rayados solidez en su defensa

Si la defensa respalda a la ofensiva, Monterrey logrará un mejor funcionamiento, así lo declaró José Basanta al término de la práctica albiazul.
Si la defensa respalda a la ofensiva, Monterrey logrará un mejor funcionamiento, así lo declaró José Basanta al término de la práctica albiazul.
 Si la defensa respalda a la ofensiva, Monterrey logrará un mejor funcionamiento, así lo declaró José Basanta al término de la práctica albiazul.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Aseguró que si defensivamente andan bien, la ofensiva pronto despertará
  • Declaró estar en desacuerdo con la sanción de Villa, quien anotó un gol con la mano

Si la defensa respalda a la ofensiva, Monterrey logrará un mejor funcionamiento, así lo declaró José Basanta al término de la práctica albiazul.   “Si hay solidez defensiva, el equipo tiene mayor confianza y en cualquier momento con los jugadores que tenemos  van a caer los goles.   “Es importante el equilibrio en el equipo, ahora se está haciendo bien en la recuperación de balón, entonces en ese sentido estamos muy tranquilos, partiendo de la base”, expresó Basanta.   "No podemos perder más puntos en casa, hay que trabajar para no perderlos y resolver los partidos de la mejor manera" En lo que va del Clausura 2012, Rayados ya dejó ir dos unidades en el Tecnológico al empatar contra Pumas, situación que Chema espera no vuelva a suceder ya que al final de campaña se puede sufrir por la clasificación. “No podemos perder más puntos en casa, hay que trabajar para no perderlos y resolver los partidos de la mejor manera y  sumar los tres puntos. Cuestionado sobre los fallos arbitrales que se han suscitado a lo largo del torneo, enfocado más en la última jugada más polémica tras gol Emanuel Villa con la mano y quien fue sancionado, simplemente opinó que no hay más que acatar órdenes. “Son decisiones de arriba que hay que respetar y si es así no queda de otra, son decisiones que se van tomando, a veces sin darte cuenta puedes tomar ventaja”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×