Espero que Unión Española gane a Tigres y avance a Libertadores: Suazo

El delantero de Rayados de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, manifestó su apoyo al club Unión Española de su país y se dijo confiado en que derrotará a Tigres de UANL este jueves para obtener...
El delantero de Rayados de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, manifestó su apoyo al club Unión Española de su país y se dijo confiado en que derrotará a Tigres de UANL este jueves para obtener su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 El delantero de Rayados de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, manifestó su apoyo al club Unión Española de su país y se dijo confiado en que derrotará a Tigres de UANL este jueves para obtener su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • Suazo apoya al club chileno 

El delantero de Rayados de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, manifestó su apoyo al club Unión Española de su país y se dijo confiado en que derrotará a Tigres de la UANL este jueves para obtener su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Para cualquier equipo sudamericano la Copa Libertadores es muy importante, así que por ser chileno, por tener amigos ahí, obviamente voy a estar apoyándolos”, declaró el jugador al término de la práctica que tuvo este miércoles Rayados en sus instalaciones de El Barrial.

Humberto Suazo resaltó el nivel de Unión Española y recordó que en ese conjunto tiene compañeros que estuvieron con él cuando militaba en Colo Colo.

“Es muy buen equipo, está muy bien dirigido, al `Coto´ (el técnico José Luis Sierra) tengo de conocerlo mucho tiempo, hay varios jugadores ahí que fueron compañeros míos en Colo Colo, en selecciones menores, así que obviamente voy a estar apoyando a ellos y espero que les vaya bien”, indicó.

Respecto del timonel “Coto” Sierra, el atacante aseveró que es un ídolo en el balompié chileno, por lo que espera obtenga un buen resultado cuando enfrente a Tigres en el estadio Universitario, en el partido de vuelta del repechaje de la justa sudamericana. El de ida lo ganó Unión Española 1-0.

“El `Coto´ es un ídolo, creo que la calidad que tiene no la posee cualquier jugador, como técnico lo ha hecho bien y espero que el equipo califique a la fase de grupos de la Copa Libertadores”, añadió.

Humberto Suazo dijo que la ventaja que tiene Unión Española es buena, pero que Tigres es un plantel que es fuerte de local, por lo que a su consideración el cuadro sudamericano tendrá qué hacer un buen juego para conseguir el boleto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×