Luis Pérez, enfocado en sumar los próximos seis puntos

Al paso de cuatro Fechas del Clausura 2012, Rayados navega en lugar 11 de la Clasificación General, en busca de subir lugares, Luis Pérez, comentó que es clave ganar los siguientes dos partidos:...
 Al paso de cuatro Fechas del Clausura 2012, Rayados navega en lugar 11 de la Clasificación General, en busca de subir lugares, Luis Pérez, comentó que es clave ganar los siguientes dos partidos: ante San Luis y Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Quiere ganarle a San Luis y Chivas
  • El discurso ‘Monterrey es el mejor equipo de México’, lo deben plasmar en el terreno de juego

Al paso de cuatro Fechas del Clausura 2012, Rayados navega en lugar 11 de la Clasificación General, en busca de subir lugares, Luis Pérez, comentó que es clave ganar los siguientes dos partidos: ante San Luis y Guadalajara, rivales que recibirá el Tecnológico estos dos fines que siguen.   “No hay otra que ganar seis de seis, nos encontramos con los deseos de poder sacar los resultados para aspirar siempre  a una clasificación.   “Siempre aspiramos a los primeros lugares, es ganar o ganar, estamos mentalizados que estos dos partidos son importante para nosotros”, expresó Pérez.   Este próximo sábado, Monterrey volverá a casa, terreno en donde en su último partido fueron abucheados por la afición albiazul al no gustar el accionar en partido que terminaron empatados a un gol contra los Pumas.   Lucho dijo que frente al San Luis buscarán los aplausos con buen futbol para que la afición pueda estar contenta con el accionar del equipo.   “Siempre hemos respetado a la afición, queremos poder ganar y sin duda eso los abucheos que se conviertan en aplausos.   “Eso no lo podemos hablar, hay que tenerlo en cuenta y demostrarlo en el campo los sábados y así poder cambiar la actitud de nosotros”, apuntó.   Hablar que Monterrey es el mejor club del país para el capitán es algo que lo tienen que plasmar en el terreno de juego, justamente donde se escribe las grandes historias.   “Tenemos un excelente plantel pero sin duda tenemos que plasmarlo vamos en por de ellos, tenemos altas expectativas como equipo.   “El compromiso no hay más que plasmarlo dentro del campo, lo único que nos puede respaldar son los números, el jugar bien, ganar y no hay mucho que hablar de ellos”, concluyó Lucho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×