'Piojo' confirma su postura de no hacer cambios

Miguel Herrera no cambia su postura. El timonel de las Águilas del América reiteró lo que ha dicho después de los cuatro partidos que ha dirigido en el banquillo azulcrema y calmó la polémica con...
 Miguel Herrera no cambia su postura. El timonel de las Águilas del América reiteró lo que ha dicho después de los cuatro partidos que ha dirigido en el banquillo azulcrema y calmó la polémica con respecto a una posible molestia de Vizcarrondo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel comentó que Vizcarrondo se le acerco para platicar
  • Aceptó que no creía en Diego Reyes como defensa central 

Miguel Herrera no cambia su postura. El timonel de las Águilas del América reiteró lo que ha dicho después de los cuatro partidos que ha dirigido en el banquillo azulcrema y calmó la polémica con respecto a una posible molestia de Oswaldo Vizcarrondo por no jugar.   El "Piojo" indicó que los tres defensas centrales que ha puesto en la cancha en los primeros duelos (Valenzuela, Mosquera y Reyes) han hecho las cosas bien, por lo que no planea hacer ningún cambio para el cotejo ante el Campeón Tigres del próximo domingo.   "El equipo arrancó bien y yo debo de ser justo con los que ganan, porque mientras los centrales hagan las cosas bien no habrá cambios. Dejamos ir a (Vicente) Sánchez porque lo primero era la defensa y la verdad es que yo no creía tanto en Diego Reyes como central", declaró el estratega.

"El equipo arrancó bien y yo debo de ser justo con los que ganan, porque mientras los centrales hagan las cosas bien no habrá cambios"

Herrera también confesó que el defensa venezolano se ha acercado a él para mostrarle su preocupación por la falta de minutos de cara a las eliminatorias sudamericanas, aunque también destacó su disposición para el trabajo.   "Él (Vizcarrondo) me dijo que quería minutos para la Selección pero acá el América esta primero. Con Vizcarrondo hablé desde que llegó y tiene una gran disponibilidad", comentó.   Finalmente, el entrenador azulcrema se dijo gratamente sorprendido por el nivel que Rosinei Adolfo y Jesús Molina han mostrado en la contención y llegando al área rival.   "Es importante que el equipo esté terminando las jugadas. Me ha sorprendido mucho el accionar de Molina y Rosinei", puntualizó en entrevista para TDN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×