Ricardo Osorio, de 10 a 14 días fuera

La lesión en el tobillo izquierdo de Ricardo Osorio es más grave de lo que se pensaba, el informe traumatólogo a cual fue sometido ayer, indicó un tiempo de recuperación entre 10 y 14 días.
 La lesión en el tobillo izquierdo de Ricardo Osorio es más grave de lo que se pensaba, el informe traumatólogo a cual fue sometido ayer, indicó un tiempo de recuperación entre 10 y 14 días.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su tobillo izquierdo no sana y tendrá que seguir en rehabilitación

La lesión en el tobillo izquierdo de Ricardo Osorio es más grave de lo que se pensaba, el informe traumatólogo a cual fue sometido ayer, indicó un tiempo de recuperación entre 10 y 14 días.   El defensor albiazul seguirá fuera de circulación de las canchas por lo menos otras dos jornadas, según lo dio a conocer el doctor Pedro Luna al término la práctica del los del Cerro de la Silla.   Para mala de fortuna de Osorio, no podrá celebrar en grande sus 10 años en la Primera División, ya que justamente mañana se cumple esta fecha de haber iniciado su carrera con la Máquina del Cruz Azul.   Desde ayer se sabía que el playera 4 quedaba fuera del juego contra los Gladiadores, ahora con este reporte médico,  queda descartado frente a Chivas, ambos cotejos que Rayados tendrán en casa en el estadio Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×