Es tiempo de corregir: César Delgado

El Clausura 2012 aún es joven y para César Delgado es justo el momento para volver a los primeros planos; indicó que la meta es ganar a San Luis y Chivas, rivales que tendrán en las siguientes dos...
El Clausura 2012 aún es joven y para César Delgado es justo el momento para volver a los primeros planos; indicó que la meta es ganar a San Luis y Chivas, rivales que tendrán en las siguientes dos semanas sin salir de casa.
 El Clausura 2012 aún es joven y para César Delgado es justo el momento para volver a los primeros planos; indicó que la meta es ganar a San Luis y Chivas, rivales que tendrán en las siguientes dos semanas sin salir de casa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Declaró que queda mucho torneo para que el plantel pueda volver a los primeros lugares
  • Dijo que Monterrey para mejorar debe tener mayor dominio de la esférica

El Clausura 2012 aún es joven y para César Delgado es justo el momento para volver a los primeros planos; indicó que la meta es ganar a San Luis y Chivas, rivales que tendrán en las siguientes dos semanas sin salir de casa.   “Estamos a tiempo para corregir, es el momento de dar el salto grande no podemos perder más puntos, el objetivo es ganar y levantar el nivel de juego”, dijo César Delgado   Comentó que si quieren mejores resultados en el certamen, tendrá que jugar como se realizó en la primera mitad ante Morelia en la jornada anterior donde hubo un buen control de la esférica.   “El nivel de juego (debe ser) como le hicimos en el primer partido contra Morelia y no caer en el nivel que caímos en la segunda parte.   "Estamos a tiempo para corregir, es el momento de dar el salto grande no podemos perder más puntos, el objetivo es ganar" “(Ahí fue) donde no se jugó bien, no se tuvo la pelota, no se tuvo profundidad para poder conseguir la victoria”, comentó.   Sobre San Luis, rival de Monterrey en esta fecha, dijo que es un grupo con granes futbolistas y para salir con los tres puntos indicó que habrá  que afinar la puntería, además de reiterar estar finos con el balón.   “Sinceramente es un equipo que tiene buenos jugadores y tenemos que estar por nuestra parte ordenados, va ser fundamental el orden y culminar las jugadas que tengamos”   “Somos locales, tenemos que buscar el partido como siempre con el orden que es fundamental para mantener el marcador y convertir las jugadas que tengamos”, concluyó César Delgado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×