Luis Ramos es operado con éxito

Durante la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente el zaguero de los Zorros, Luis Ramos del ligamento cruzado de su pierna izquierda y la operación fue todo un éxito.
 Durante la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente el zaguero de los Zorros, Luis Ramos del ligamento cruzado de su pierna izquierda y la operación fue todo un éxito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ramos tuvo la visita de su técnico Juan Carlos Chávez

Durante la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente el zaguero de los Zorros, Luis Ramos del ligamento cruzado de su pierna izquierda y la operación fue todo un éxito. El encargado de intervenirlo fue el Presidente de Chivas y experto en traumatología, el doctor, Rafael Ortega quien al salir del quirófano se mostró satisfecho por el resultado. "Quedó muy bien, ya quedó totalmente resuelto el problema de Ramos, y está totalmente estable su rodilla" "Quedó muy bien, le puse un injerto de cadáver y quedó muy, muy bien, ya quedó totalmente resuelto el problema de este muchacho Ramos, y totalmente estable está su rodilla", manifestó el médico. El periodo de rehabilitación del central rojinegro será de cinco meses por lo que prácticamente se estaría perdiendo lo que resta del Torneo Clausura 2012. Además cabe señalar que Luis tuvo la visita del Cuerpo Técnico de la academia, encabezados por el Director  Técnico, Juan Carlos Chávez y sus auxiliares Sergio Pacheco y Francisco Almirón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×