Mario Trejo dijo que Pumas sí trabaja con honestidad

En Pumas respetan pero no comparten las declaraciones hechas por Christian Giménez, quien aseguró que en el futbol mexicano no existen equipos honestos. El Director Deportivo del Club Universidad,...
 En Pumas respetan pero no comparten las declaraciones hechas por Christian Giménez, quien aseguró que en el futbol mexicano no existen equipos honestos. El Director Deportivo del Club Universidad, Mario Trejo aseguró que en Pumas sí lo hay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que los medios de comunicación han exagerado las declaraciones

En Pumas respetan pero no comparten las declaraciones hechas por Christian Giménez, quien aseguró que en el futbol mexicano no existen equipos honestos. El Director Deportivo del Club Universidad, Mario Trejo aseguró que al menos al interior del cuadro auriazul, sí se trabaja con honestidad, de manera competitiva, pero siempre respetando los reglamentos. "Es una declaración personal y él sabrá por qué lo hace, no la compartimos me parece que hay mucha gente que actúa con honestidad en el futbol mexicano, que enfrenta una competencia con  los valores que cada uno tiene en su interior, él dijo eso lo respetamos pero no lo compartimos. Nosotros sí procuramos actuar de una manera honesta y competitiva, buscando el triunfo, pero para eso hay un reglamento también". El directivo felino señaló que los medios de comunicación han exagerado los comentarios del jugador argentino e hizo un llamado a dejar atrás este tipo de polémicas que dijo, no le ayudan a mejorar al balompié nacional.   "No quisiera atizar más el fuego que de por sí ya hay, creo que se ha exagerado en ese sentido no nada más con lo de Christian, con muchas cosas, pero es parte de nuestro medio. Todos queremos que las cosas mejoren, todos damos una opinión, le contestamos al revés a la persona que ya dijo algo y eso me parece que no le ayuda al futbol, no le ayuda a que tenga estabilidad y que sea mejor". Antes de salir a Torreón para el juego ante Santos de este sábado, Trejo manifestó que sin importar que enfrenten al superlíder de la competencia, el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez saldrá a buscar los tres puntos en una ciudad en donde no ganan desde hace siete años. "Hoy por hoy Santos es el superlíder, pero aunque no lo fuera, Pumas siempre sale a la cancha a ganar, de llevarse los tres puntos, de dar una actuación digna, de que la gente salga contenta".  Del paso que los Pumas llevan en el Clausura 2012, el dirigente universitario expresó que la Directiva no se puede sentir satisfecha por lo mostrado hasta el momento, ya que los objetivos planteados todavía no se alcanzan.    "No se puede estar satisfecho porque el objetivo está más arriba y todos los sabemos. Hoy por hoy nadie puede estar complacido estamos contentos, confiamos en el plantel, creemos que están haciendo las cosas adecuadamente, pero con eso no nos alcanza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×