Para el 'Piojo' el América va por buen camino

Sin estar del todo contento, el Director Técnico del América, Miguel Herrera señaló que tras cuatro jornadas disputadas el proyecto de equipo va por buen camino.
 Sin estar del todo contento, el Director Técnico del América, Miguel Herrera señaló que tras cuatro jornadas disputadas el proyecto de equipo va por buen camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de las Águilas confió en que la afición realizará una buena entrada el domingo
  • Aseguró que el objetivo es llegar a la Jornada 17 ya calificados en los primeros lugares

Sin estar del todo contento, el Director Técnico del América, Miguel Herrera señaló que tras cuatro jornadas disputadas el proyecto de equipo va por buen camino. Tras el entrenamiento de este viernes, el “Piojo” dijo que aunque marchan en segundo lugar de la Tabla General, son el club más goleador  y de los menos goleados, aún les falta para estar al cien por ciento. “Vamos bien, no te podría decir que ya estamos, pero ahí vamos porque hoy es el equipo que más goles ha metido, el segundo equipo que menos goles ha recibido, vamos en segundo lugar de la Tabla General, nadie está conforme pero vamos bien”. El estratega del club de Coapa señaló que la idea es llegar a la fecha 17 ya calificados a la Liguilla y peleando en los primeros lugares de la Tabla General.   "Hoy es el equipo que más goles ha metido, el segundo equipo que menos goles ha recibido, vamos en segundo lugar de la Tabla General, nadie está conforme pero vamos bien" “Queremos llegar a la fecha 17 ya calificados peleando en los primeros lugares de la Tabla y para eso estamos trabajando, el equipo se ve entendiendo cada vez mejor y ahí vamos”. Referente al partido contra Tigres de la Jornada 5, Herrera se desentendió de la estadística que marca que las Águilas tienen seis partidos sin ganarle al club felino. Afirmó que cada partido es una historia diferente y tratarán de escribir una nueva el próximo domingo.   “Son números para ustedes (para la prensa), yo siempre lo he dicho cada partido es una historia diferente, es un equipo difícil por algo es el Campeón, y nosotros vamos a salir con la misma idea que hemos salido todos los partidos”. El ex técnico de Monterrey y Atlante manifestó que no regalarán nada en la cancha y que en caso de que el cuadro norteño se adelante en la pizarra, cuenta con un plantel capaz de remontar cualquier marcador.   “Hay equipo a los cuales estar atentos, no tenemos que regalar un gol antes, el equipo ha tenidos posibilidades de abrir el marcador en todos los partidos y creo que tengo plantel para remontar cualquier marcador. “Tigres es un equipo más y no lo sigo de manera despectiva, enfrentamos a los 17 todos los equipos merecen todo nuestro respeto y  lo importante es ganar hacer un buen juego dentro de la cancha”. Por último, Miguel Herrera dijo que no urge, pero que sería una gran satisfacción lograr la primera victoria en el Estadio Azteca y confío en que la afición realizará una buena entrada este domingo. “Vamos a buscar el resultado para darle una alegría a nuestra afición que estoy seguro que hará una buena entrada el domingo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×