Santos, un buen reto para Pumas: Alejandro Palacios

La visita de Pumas al Territorio Santos Modelo es hasta el momento la más complicada para los felinos, aseguró el portero auriazul, Alejandro Palacios.
 La visita de Pumas al Territorio Santos Modelo es hasta el momento la más complicada para los felinos, aseguró el portero auriazul, Alejandro Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandro palacios dijo que van con la idea de sacar los 3 puntos de Torreón

La visita de Pumas al Territorio Santos Modelo es hasta el momento la más complicada para los felinos, aseguró el portero auriazul, Alejandro Palacios. Antes de viajar a la ciudad de Torreón para el duelo de la Jornada 5 ante los Guerreros, el arquero felino reconoció que el cuadro lagunero es el equipo más peligroso del torneo.    

“Sí yo creo que en estos momentos sí (es el más peligroso), en la Tabla General lo demuestran y en la cancha es un equipo muy bien equilibrado, va ser un buen reto para Pumas mañana”.

Sin embargo, el jugador nacido de las Fuerzas Básicas del Club Universidad aseguró no se achican, ya que la escuadra felina también cuenta con un plantel con jugadores de calidad que le pueden pelear a cualquier equipo.

"Sí yo creo que en estos momentos sí (es el más peligroso), en la Tabla General lo demuestran y en la cancha es un equipo muy bien equilibrado"

“Todos los equipos se han armado bien, todos los equipos tienen buenos jugadores, entonces todo esto complica, pero sabemos que tenemos que hacer lo nuestro, también tenemos jugadores de calidad y vamos a tratar de pelear al tú por tú con cualquiera”.

Respecto al paso del equipo en el Clausura 2012, Palacios señaló que han enfrentado partidos muy complicados que no les han permitido sumar de a tres puntos, situación que buscarán revertir este sábado para no rezagarse en la pelea por la calificación a la Liguilla.

“Creo que no han sido partidos fáciles, han sido contra partidos complicados, han estado muy cerrados los partidos, pero sabemos que tenemos que ir en ascenso y el ir en ascenso también provoca que tengamos que sacar los tres puntos, esperemos que mañana se dé un triunfo.

“Yo creo que el equipo va bien, creo que estamos identificando la idea que quiere el técnico Memo Vázquez, simplemente es seguirla reafirmando y seguir mejorando en todos los aspectos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×