Juan Carlos Leaño consideró que las críticas le sirvieron a Estudiantes

Durante la semana previa al partido entre Estudiantes Tecos contra Atlas, Juan Carlos Leaño estuvo en la mira de las críticas por su último desempeño en el terreno de juego y por ser hijo del dueño.
Durante la semana previa al partido entre Estudiantes Tecos contra Atlas,  Juan Carlos Leaño estuvo en la mira de las críticas por su último desempeño en el terreno de juego y por ser hijo del dueño.
 Durante la semana previa al partido entre Estudiantes Tecos contra Atlas, Juan Carlos Leaño estuvo en la mira de las críticas por su último desempeño en el terreno de juego y por ser hijo del dueño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • ‘Cheto’ considera que hasta el momento no han sumado una buena cifra  de puntos para salvarse del descenso

Durante la semana previa al partido entre Estudiantes Tecos contra Atlas,  Juan Carlos Leaño estuvo en la mira de las críticas por su último desempeño en el terreno de juego y por ser hijo del dueño. El día de hoy al terminar el entrenamiento regenerativo después del partido contra los Zorros que empataron ayer a cero, consideró que el ser señalado como el culpable del mal momento de la UAG le ayuda a mejorar como futbolista y persona, además eso le quita presión a sus compañeros. “En lo personal me sentí bien, yo les decía en la semana, que bueno que se me cargan a mí las críticas, porque eso me da gasolina para estar bien concentrado y comprometido, me ayuda a mejorar todos los días, además de que los compañeros estén relajados de toda esa presión. Hay que mejorar en muchas cosas, el equipo mostró muy buena cara”, manifestó el central. "En lo personal me sentí bien, hay que mejorar en muchas cosas, el equipo mostró muy buena cara" Leaño por otra parte consideró que el tener en el Torneo Clausura 2012 nada más dos puntos de 15 posibles es una sumatoria muy preocupante y más porqué se están jugando la permanencia en Primera División. “Es muy mala cosecha( dos puntos de 15 posibles), lógicamente y más si estás peleando el descenso, no poder ganar en casa y habiendo tenido tres partidos acá es muy malo pero hay que tratar de sacarle lo positivo a cada uno de los partidos y mejorar lo más pronto posible”, comentó ‘Cheto’.  Juan Carlos destacó que a pesar de la igualada con los Zorros, es la garra y entrega de sus compañeros, que durante los 90 minutos nunca bajaron los brazos. “Obviamente no quedamos tranquilos, porque no fue el mejor partido del equipo y no tuvimos un buen funcionamiento con el balón, si bien se mostró una cara con mucha intensidad y  carácter, se nota que el equipo se va a morir en la raya todos los partidos, nos hizo falta un poquito más de tener tranquilidad cuando tenemos el balón”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×