'Tepa' Solís preocupado porque Tecos no gana

A pesar del empate de ayer contra Atlas es preocupante para los jugadores no poder ganar y empezar a sumar de tres puntos, al menos así lo considera el lateral volante, Édgar Solís.
A pesar del empate de ayer contra Atlas es preocupante para los jugadores no poder ganar y empezar a sumar de tres puntos, al menos así lo considera el lateral volante, Édgar Solís.
 A pesar del empate de ayer contra Atlas es preocupante para los jugadores no poder ganar y empezar a sumar de tres puntos, al menos así lo considera el lateral volante, Édgar Solís.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Solís se mostró satisfecho por la labor realizada en la defensiva al mantener el cero a su favor

El entrenamiento de Estudiantes Tecos este sábado le ayudó a reflexionar sobre la situación y el momento actual en el que se encuentran, ya que a pesar del empate de ayer contra Atlas es preocupante para los jugadores no poder ganar y empezar a sumar de tres puntos, al menos así lo considera el lateral volante, Édgar Solís. “El equipo tiene que estar preocupado y pensar que ya se tiene que ganar como sea , ya sea de visitante o de local, no podemos estar sumando de un puntito, no nos conviene y si seguimos así, el equipo va a estar más lejos de Atlas. Una cosecha muy pobre, pero hay que estar tranquilos el ‘Profe’ acaba de llegar y meternos en el trabajo que el pide”, manifestó el ‘Tepa’. Por otra parte, Solís destacó la labor defensiva de la UAG frente a los Zorros, ya que pudieron mantener el cero en su portería y en lo que considera que se tiene que mejorar es mantener más la posición del esférico. "El equipo tiene que estar preocupado y pensar que ya se tiene que ganar como sea , ya sea de visitante o de local, no podemos estar sumando de un puntito" “La verdad que en lo defensivo, el equipo estuvo muy bien y concentrado los 90 minutos, trabajando lo que se pidió en la semana y lo que se tiene que volver hacer en los partidos es retener más la posición de balón y no la tuvimos ayer, no tuvimos casi llegadas, entonces hay que mejorar en la semana, para que contra Pachuca se tengan  oportunidades de gol y concretarlas”, comentó.  En la práctica de hoy no estuvo presente el entrenador, Héctor Hugo Eugui ,ya que fue a arreglar unos pendientes en la ciudad de Toluca, quien estuvo a cargo fue su auxiliar, Gabino Amparán y Solís aprovechó la ausencia del timonel para agradecer lo que hasta el momento ha hecho en la escuadra zapopana.  “Confianza  nos ha brindado el ‘Profe’, creo que al equipo le ha caído muy bien, y se ha visto bastante bien en lo defensivo, entonces hay que ir por partes, trabajar cada semana y ser más cosas que nos piden, pensar en ganar que es lo más importante que quiere el grupo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×