Al 'Pony' Ruiz le gustó la intensidad de Estudiantes

Uno de los hombres de más experiencia de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz estudió el partido del viernes contra Atlas y consideró que lo único rescatable del encuentro, fue la intensidad con la que...
Uno de los hombres de más experiencia de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz estudió el partido del viernes contra Atlas y consideró que lo único rescatable del encuentro, fue la intensidad con la que jugaron durante los 90 minutos.
 Uno de los hombres de más experiencia de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz estudió el partido del viernes contra Atlas y consideró que lo único rescatable del encuentro, fue la intensidad con la que jugaron durante los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera que la UAG se empiece a levantar los próximos encuentros

Uno de los hombres de más experiencia de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz estudió el partido del viernes contra Atlas y consideró que lo único rescatable del encuentro, fue la intensidad con la que jugaron durante los 90 minutos y espera que en lo que resta del Torneo Clausura 2012, saquen el verdadero futbol que tienen.

“Si consideramos la localía y lo importante del partido de la posibilidad de acercarnos (en el cociente por no descender) no es nada bueno. Lo único rescatable fue la intensidad que puso el equipo y el hecho de que apretamos desde el primer minuto. El equipo tiene para jugar más”, manifestó el "Pony".

Ruiz consideró que un punto a favor de lo que han realizado ahora con el nuevo entrenador, Héctor Hugo Eugui, es el orden en todas las líneas y además ser agresivos en todos los encuentros.

“Con Eugui ganamos en el aspecto del orden y de estar conscientes que no podemos dejar muchos espacios, además de la agresividad que tenemos que poner en cada momento”, comentó.

Por otra parte, Ruiz de Barbieri recalcó que en los partidos restantes de la temporada tienen que ser intensos y lo tienen que demostrar en esta próxima Jornada 6 cuando enfrenten a Pachuca.

“El equipo debe proponer más, así que ahora tenemos que aprovechar los partidos restantes para levantarnos”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×