'Chema' Cárdenas dolido con primera derrota de América

Fue el primer trago amargo para José María Cárdenas con la casaca del América- El volante de las Águilas que entró de cambio aceptó el dolor de su primera derrota en el Estadio Azteca, pero puso...
Fue el primer trago amargo para José María Cárdenas con la casaca del América- El volante de las Águilas que entró de cambio aceptó el dolor de su primera derrota en el Estadio Azteca, pero puso la mirada en el siguiente partido ante Atlas.
 Fue el primer trago amargo para José María Cárdenas con la casaca del América- El volante de las Águilas que entró de cambio aceptó el dolor de su primera derrota en el Estadio Azteca, pero puso la mirada en el siguiente partido ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante descartó que las lesiones hayan afectado al equipo

Fue el primer trago amargo para José María Cárdenas con la casaca del América- El volante de las Águilas que entró de cambio aceptó el dolor de su primera derrota en el Estadio Azteca, pero puso la mirada en el siguiente partido ante Atlas.   "Duele porque en casa hemos dejado ir puntos importantes, pero creo que nos toca ir a Guadalajara a buscar el partido, a seguir sumando para no alejarnos de los primeros lugares.   "(Ante Tigres) Me parece que sufrimos por una jugada desafortunada que son errores de juego, pero estamos tranquilos. Yo creo que el equipo luchó hasta el final, tuvimos oportunidades, no estuvimos precisos, pero nos vamos tranquilos y listos para trabajar el siguiente partido", explicó.   El refuerzo del América para el presente torneo detalló que al equipo aún le falta trabajo para estar en la idea de lo que quiere el "Piojo" y sobre todo la afición, resaltando los errores en defensa que les han costado goles.   "Duele porque en casa hemos dejado ir puntos importantes, pero creo que nos toca ir a Guadalajara a buscar el partido" "Falta (para encontrar funcionamiento ideal), creo que cada día tenemos cosas que mejorar, cosas que aprender, nos fuimos con ese sabor amargo de que pudimos empatar el partido.   "Cada juego hemos tenido desatenciones que nos han costado goles, pero creo que es parte de esto. El equipo se fue tranquilo de que luchó, de que estuvimos encima y seguiremos trabajando para el siguiente partido", dijo Cárdenas.   Las lesiones que golpearon a las Águilas en la última semana y que dejaron fuera del duelo ante Tigres al "Rolfi" Montenegro y al "Topo" Valenzuela, quien salió por lesión, no son pretexto para Cárdenas.   "Para nada, creo que estamos tristes por nuestros compañeros que tienen lesiones, "Rolfi" (Montenegro) es un jugador importante como lo es "Topo" (Valenzuela) y como lo somos todos; así que hay que trabajar y el que este hacerlo de la mejor manera", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×