Contra Pachuca debemos de mejorar: Edgar 'Tepa' Solís

En el campamento de Estudiantes ya empezaron con la preparación para el partido del próximo sábado contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo y trabajan en todas las líneas, así lo aseguró el lateral...
 En el campamento de Estudiantes ya empezaron con la preparación para el partido del próximo sábado contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo y trabajan en todas las líneas, así lo aseguró el lateral volante Edgar "Tepa" Solís.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Consideró importante mantener el cero en su marco para sumar puntos

En el campamento de Estudiantes ya empezaron con la preparación para el partido del próximo sábado contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo y trabajan en todas las líneas, así lo aseguró el lateral volante Edgar “Tepa” Solís, quien ya dejó en el pasado en el encuentro contra el Atlas y siente que tienen que mejorar en muchos aspectos que fallaron el pasado fin de semana.

“Estamos trabajando en lo defensivo, cosas nuevas que está planteando el ‘Profe’ (Héctor Hugo Eugui) para llevarlas a cabo el sábado contra Pachuca y creo que toda esta semana nos servirá para trabajar y ver las cosas que debemos mejorar y que hicimos mal contra Atlas para que no vuelva a pasar”, comentó el “Tepa”.

Solís espera que contra los Tuzos la parte defensiva de nueva cuenta pueda obtener el cero en su marco para así empezar a sumar puntos importantes que les den oxigeno en la Tabla Porcentual, donde siguen en el último lugar.

"Es algo que nos propusimos, tener el cero en contra y salió bien el viernes contra Atlas"

“Es algo que nos propusimos, tener el cero en contra y salió bien el viernes contra Atlas, esperemos que contra Pachuca vuelva a pasar lo mismo, seguir trabajando igual, haciendo bien los recorridos y ahora pensar en tener llegadas de gol de parte de nosotros para así poder sacar un buen resultado contra Pachuca”, manifestó.

Además Edgar Solís está consciente que el conjunto hidalguense es muy peligroso ya que vienen motivados por la voltereta que le dieron al Toluca en la Jornada 5.

“Sabemos que es un equipo que tiene buenos jugadores, un buen plantel y donde se saben sobreponer de un 3-0 que tuvieron en contra de Toluca y sacaron un buen resultado, hay que estar conscientes que nunca se darán por vencidos y tenemos nosotros que hacer nuestro futbol y nuestro partido, ir a meter gol en los primeros minutos para así ir llevando el partido a nuestro favor y pensar en tener el cero en contra”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×