En Puebla ya inquieta que no lleguen los resultados

Con un partido ganado de cinco partidos disputados, el plantel del Puebla ya comienza a inquietarse, pues a su parecer el funcionamiento del equipo no corresponde con los puntos que hasta el...
 Con un partido ganado de cinco partidos disputados, el plantel del Puebla ya comienza a inquietarse, pues a su parecer el funcionamiento del equipo no corresponde con los puntos que hasta el momento han cosechado en lo que va del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Mostro" Álvarez indicó que Puebla debe seguir por el mismo camino

Con un partido ganado de cinco partidos disputados, el plantel del Puebla ya comienza a inquietarse, pues a su parecer el funcionamiento del equipo no corresponde con los puntos que hasta el momento han cosechado en lo que va del Clausura 2012. Alexandro Álvarez explicó que el equipo ha practicado un buen futbol, pero sin poder reflejarlo en el marcador aunado a los descuidos defensivos que han tenido. "Nos inquieta porque sabemos que hacemos bien las cosas dentro del campo, los descuidos nos han llevado a recibir goles que no tenían que haber caído, pero necesitamos la concentración y estar totalmente metidos y determinados en cada jugada para que el futbol que estamos desarrollado se manifieste en el marcador", expuso. "Fuimos a jugar a Chiapas, enfrentando a uno de los equipos que mejor juega en México y no será la excepción ante Pumas" El "Mostro" descartó que en el partido ante los Pumas, La Franja vaya en calidad de víctima, pues en el último de visitantes ante Jaguares sacaron un resultado importante gracias al buen trabajo defensivo. "Fuimos a jugar a Chiapas, enfrentando a uno de los equipos que mejor juega en México y no será la excepción ante Pumas sabiendo de la necesidad que ahora ellos tienen de rescatar puntos y sumar ya. Para nosotros es una nueva oportunidad y creo que día a día el equipo se convence más de lo que se hace en el campo", explicó el guardameta. Por último, el arquero poblano señaló que aún quedan detalles para que el cuadro de Juan Carlos Osorio alcance el equilibrio ideal tanto en defensa como en ataque y de esa forma redondear el funcionamiento. "Creo que el equipo se muestra de la misma manera, en Jaguares fue muy buena la aplicación defensiva que tuvimos y ahora ante Xolos tuvimos bastantes llegadas, pero no las concretamos. El equilibrio al que nos estamos acercando creo que es el que busca el equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×