Pide 'Pikolín' tranquilidad a la afición

Ante la ausencia de puntos en las primeras cinco jornadas del Clausura 2012, Marco Palacios pidió a la afición de Pumas que se mantenga tranquila pues el equipo vive un proceso con la...
Ante la ausencia de puntos en las primeras cinco jornadas del Clausura 2012, Marco Palacios pidió a la afición de Pumas que se mantenga tranquila pues el equipo vive un proceso con la incorporación de elementos de la cantera.
 Ante la ausencia de puntos en las primeras cinco jornadas del Clausura 2012, Marco Palacios pidió a la afición de Pumas que se mantenga tranquila pues el equipo vive un proceso con la incorporación de elementos de la cantera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa dice que los seguidores deben entender que es un proyecto

Ante la ausencia de puntos en las primeras cinco jornadas del Clausura 2012, Marco Palacios pidió a la afición de Pumas que se mantenga tranquila pues el equipo vive un proceso con la incorporación de elementos de la cantera. Para el defensa el proyecto de del Presidente del equipo Víctor Mhabub y la directiva universitaria de sólo apostar por los jóvenes tiene una meta y algún día la conseguirán aunque por ahora se buscarán sumar puntos cómo sea. “(Que estén) Tranquilos, este es un proyecto, estamos trabajando para sacarlo adelante, todo proyecto lleva su proceso. Los jóvenes llevan su proceso, estoy orgulloso de ellos porque cada día se ven mejor y en el campo se han parado con personalidad”, apuntó. Para Palacios es momento de conseguir victorias y puntos como sea por la exigencia que tendrán al participar en los Cuartos de Final de la Liga Campeones de CONCACAF y el torneo local con un plantel compuesto en su mayoría con elementos de cantera. "(Que estén) Tranquilos, este es un proyecto, estamos trabajando para sacarlo adelante, todo proyecto lleva su proceso" “Viene mucha exigencia, sobre todo de puntos que necesitamos bastante y (aparte) estos partidos de ‘Concachampios’, necesitamos tratar de sumar de a tres y sí ganar como sea porque necesitamos puntos”, reconoció el “Pikolín”. Palacios descartó que la línea defensiva de los auriazules le esté costando trabajo pues consideró que otros equipos también cometen errores como les pasó el sábado ante Santos. “A todos los equipos les pasa, la combinación para que se dé un gol es de un error - un acierto a veces cometemos errores y así es como nace un gol”, puntualizó. En tanto, el mediocampista Neftalí Teja dijo que espera su oportunidad de volver a tener minutos en Primera División luego de no jugar desde la Jornada 15 del Apertura 2011 cuando entró de cambio faltando 15 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×