Podrían sancionar a Gallos por Zlatko Petricevic

El Querétaro podría ser sancionado por los insultos que el Aliado Estratégico del club, Zlatko Petricevic, profirió en contra del Comisario de la Federación Mexicana de Futbol, el sábado pasado.
El Querétaro podría ser sancionado por los insultos que el Aliado Estratégico del club, Zlatko Petricevic, profirió en contra del Comisario de la Federación Mexicana de Futbol, el sábado pasado.
 El Querétaro podría ser sancionado por los insultos que el Aliado Estratégico del club, Zlatko Petricevic, profirió en contra del Comisario de la Federación Mexicana de Futbol, el sábado pasado.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • La Comisión Disciplinaria analizará sancionar al Querétaro por los insultos que su socio o propietario, Zlatko Petricevic, profirió en contra del Comisario de la FMF, el sábado pasado

El Querétaro podría ser sancionado por los insultos que el Aliado Estratégico del club, Zlatko Petricevic, profirió en contra del Comisario de la Federación Mexicana de Futbol, el sábado pasado. Al final del partido en que los Gallos Blancos perdieron de último minuto por 3-2 contra el Atlante, el directivo de origen croata manifestó su inconformidad por la falta de Fair Play en el organismo, según acusó, e incluso jaloneó del saco al Comisario, al que después se refirió como “mierda”. El Director Deportivo de la FMF, Enrique Bonilla, aseguró esta tarde que dicha situación deberá ser analizada por la Comisión Disciplinaria, cuyo titular, Alfonso Sabater, reveló que hoy en una junta abordarán la posible sanción. Petricevic increpó al Comisario sin saber que el representante de la FMF no tiene injerencia en temas arbitrales. Sin mencionar algún supuesto error del silbante en el duelo ante los Potros, el directivo se refirió al gol que les marcó Tigres en la Jornada 2 cuando el balón previamente había abandonado la cancha. “Toño García (Presidente ejecutivo del Atlante) debe llorar, sí claro, y se le va a hacer caso; (pero a nosotros) nos quitan los puntos en Monterrey, club Querétaro es un club transparente”, aseguró Petricevic afuera de los vestidores del Estadio Corregidora. “Es una vergüenza que usted como persona tiene el sello de la Federación Mexicana de Futbol que está afiliada a la FIFA”. Antes de ese incidente, el directivo sacudió el saco del Comisario cuando este intentaba bajar por el túnel que va hacia vestidores. La Comisión Disciplinaria estaría impedida de sancionar directamente a Petricevic, ya que este no ha sido registrado como dueño o socio de los Gallos ante la FMF. Fuentes del organismo recordaron que no puede haber inversión extranjera en los clubes mexicanos y por ello Petricevic es etiquetado por el Querétaro como “Aliado Estratégico”, a pesar que desde su llegada ha prometido fuertes inversiones en la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×