A Torres Nilo le agrada sistema de 'Tuca'

Lo que mande el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, Jorge Torres Nilo lo obedecerá, pero reconoce que jugar con línea de cinco le agrada.
Lo que mande el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, Jorge Torres Nilo lo obedecerá, pero reconoce que jugar con línea de cinco le agrada.
 Lo que mande el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, Jorge Torres Nilo lo obedecerá, pero reconoce que jugar con línea de cinco le agrada.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El técnico felino se vio en la necesidad de variar su parado

Lo que mande el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, Jorge Torres Nilo lo obedecerá, pero reconoce que jugar con línea de cinco le agrada.   Y es que ya han pasado dos partidos en los que ‘Tuca’ manda su parado con línea de cinco en parte defensiva, cuando había acostumbrado a usar de cuatro.

"Lo importante es ganar, que la gente esté contenta con el equipo, ganar con línea de cuatro o cinco es otra cosa"

Torres Nilo sabe que la línea de cinco es considerada como defensiva, pero para él, es ser más ofensivo, pues los laterales tienen la oportunidad de sumarse al ataque y eso a él le gusta.   “'Tuca' decide la alineación, con la línea de cinco tengo un poquito más de responsabilidad de ir al ataque, pero también defendiendo; las dos me gustan, de lateral y de volante, pero independientemente de eso, acatamos las órdenes de ‘Tuca’.   “Es un poco similar, sólo que los volantes van más por afuera y con la obligación de regresar; con la línea de cuatro los laterales no van tanto, van cuando se da la posibilidad y nada más”, dijo Torres Nilo.   Más allá de qué parado se use, el zaguero recalca que lo importante son los tres puntos.   “Lo importante es ganar, que la gente esté contenta con el equipo, ganar con línea de cuatro o cinco es otra cosa. Creemos en un sistema, pero más en el compañero, y en las condiciones que tenemos”.   Con el paso que lleva el equipo, el lateral felino acepta que tienen para pensar en grande, aún así piensa que deben ir partido a partido.   “Falta mejorar algunos detalles, estamos en el tercer lugar general, pero faltan cosas por mejorar; somos un equipo humilde, hay muchas cosas que trabajar.   “Nuestra meta primero es entrar a Liguilla, partido por partido y vamos paso a paso, luego ya estando dentro, el objetivo es quedar campeón”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×