Habrá fiesta en el Jalisco, esperan lleno para ver al América

La expectativa por la visita de América al Jalisco para enfrentar a Atlas va en aumento y a pesar del incremento que hubo a los boletos en todas las zonas, se espera un lleno, ya que este...
 La expectativa por la visita de América al Jalisco para enfrentar a Atlas va en aumento y a pesar del incremento que hubo a los boletos en todas las zonas, se espera un lleno, ya que este miércoles se reporta ya un 50 por ciento del boletaje vendido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El boletaje ha sido vendido en un 50 por ciento
  • Flavio Santos no entrenó al parejo del equipo por sobre carga muscular

La expectativa por la visita de América al Jalisco para enfrentar a Atlas va en aumento y a pesar del incremento que hubo a los boletos en todas las zonas, se espera un lleno, ya que este miércoles se reporta ya un 50 por ciento del boletaje vendido. "Existe una gran expectativa, sabemos que América tiene muchos aficionados aquí en Guadalajara, pero también nuestra afición se hará sentir en las tribunas y el reporte que en estos momentos tenemos es que se ha vendido ya el 50 por ciento, entonces a como va el movimiento sí esperamos que se llene el estadio", expresó el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, quien estuvo en la práctica del equipo. Lo que también espera la Directiva de los Zorros, es que el equipo logre sacar el triunfo para que la distancia se incremente con respecto a Estudiantes Tecos en la lucha por el no descenso. "Existe una gran expectativa, sabemos que América tiene muchos aficionados aquí en Guadalajara, pero también nuestra afición se hará sentir en las tribunas" "Creo que es un partido importante, donde Atlas debe demostrar que vamos en un avance. El equipo está motivado, con deseos de sacar los tres puntos y sería muy bueno para alejarnos lo antes posible de la problemática porcentual que estamos viviendo", añadió el dirigente de los Rojinegros. En la práctica de hoy, quien no entrenó al parejo fue el delantero Flavio Santos, quien presentó una sobre carga muscular, pero se espera que esté listo para el duelo contra el América. El equipo trabajó este miércoles a puerta cerrada en las instalaciones de Atlas Chapalita y mañana lo harán en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×