Lesiones en Tigres sobrepasan lo estimado

Lucas Lobos perdió un mes de actividad por una lesión que según lo dejaría fuera 10 días, por lo que el jugador se pregunta si le dieron el cuidado debido.
 Lucas Lobos perdió un mes de actividad por una lesión que según lo dejaría fuera 10 días, por lo que el jugador se pregunta si le dieron el cuidado debido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Damián, Lobos y Toledo se han perdido juegos por lesión

Lucas Lobos perdió un mes de actividad por una lesión que según lo dejaría fuera 10 días, por lo que el jugador se pregunta si le dieron el cuidado debido. El caso de Lobos no es el único, ya que en Tigres las lesiones cada vez duran más de lo estimado por el Cuerpo Médico y como muestras también están los casos de Damián Álvarez y David Toledo, quienes al igual que su compañero, ya se reportaron listos esta semana para volver a la actividad. Lobos sufrió una lesión en el muslo izquierdo desde el pasado 10 de enero y en el reporte médico se habló de que estaría 10 días fuera de actividad, lo cual no fue así, ya que el Capitán felino se perdió todo un mes. "Los tiempos que estaban estipulados fueron otros, volvimos a caer con alguna molestia. Hace un mes que no juego, nunca me había tocado estar tanto tiempo parado, más con una lesión que supuestamente era para 10 días, por ahí no sé si no se dio el trato que se debió haber dado, no sé qué pasó que terminó siendo un mes y la verdad me sentía mal por eso", declaró Lobos quien se perdió ya cuatro fechas. El argentino ahora se pregunta si podrá estar bien físicamente para el partido ante San Luis, sabe que quizá será difícil después de tanto tiempo sin actividad. "La parte física quizá por ahí no sé si esté al 100 por ciento, tal vez un 80 por ciento estaré; trataré de estar lo mejor posible, porque después de un mes de estar parado a veces cuesta". En el caso de Damián fue algo similar y ocurrió a la semana siguiente de la situación de Lobos, una lesión en el muslo izquierdo que lo dejaría fuera 10 días; pasaron tres semanas y tres fechas del torneo para que ‘El Enano’ estuviera listo, aunque a diferencia de Lucas, él dice que los tiempos fueron los justos.   La situación de Toledo fue más drástica, ya que se lesionó a principios de octubre del 2011, se informó que se trataba de una sinovitis traumática en la rodilla derecha y tras varias semanas sin evolución, tuvo que ser valorado el 9 de noviembre por el médico y Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, en Guadalajara, quien le encontró el verdadero punto a tratar. "Toledo está interviniéndose hoy, vamos a ver qué tan problemático es, no encontrábamos lo que tenía y tras hacer físico y físico no sentía nada, pero al tocar un balón le molestaba; entonces es una intervención de detectar realmente explorando, qué es lo que tiene el jugador", dijo el técnico Ricardo Ferretti en aquel entonces. A Toledo se le realizó una artroscopia diagnóstica en su rodilla derecha, resultando una lesión en el menisco externo, por lo que tuvo que ser operado, con un diagnóstico de que se perdería cuatro semanas; pudo jugar unos minutos en la vuelta de la Final, mientras que en el Clausura 2012 vio actividad en la Sub-20 en la Jornada 2 y se resintió, para estar listo apenas para esta semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×