No hay crisis en San Luis: Alfredo Moreno

Las tres derrotas que San Luis ha sufrido de forma consecutiva aún no representan una crisis para Alfredo Moreno. El delantero del cuadro potosino descartó que ya existan problemas por los últimos...
Las tres derrotas que San Luis ha sufrido de forma consecutiva aún no representan una crisis para Alfredo Moreno. El delantero del cuadro potosino descartó que ya existan problemas por los últimos resultados.
 Las tres derrotas que San Luis ha sufrido de forma consecutiva aún no representan una crisis para Alfredo Moreno. El delantero del cuadro potosino descartó que ya existan problemas por los últimos resultados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que San Luis ha tenido oportunidades de gol
  • Negó que el aspecto físico sea un factor en contra de los potosinos

Las tres derrotas que San Luis ha sufrido de forma consecutiva aún no representan una crisis para Alfredo Moreno. El delantero del cuadro potosino descartó que ya existan problemas por los últimos resultados, destacando que los rivales han sido complicados. "No, para nada (hay crisis). Todavía falta mucho y sabemos que son partidos difíciles los que nos tocaron, también cuenta el rival; sé que todos queremos ganar y nosotros estamos trabajando y haciendo todo lo posible para que los tres puntos se queden aquí. Estamos todavía a tiempo de revertir muchas cosas de los partidos que pasaron", dijo. El "Chango" negó que la condición física de los potosinos sea un problema, aunque desde la semana pasada el conjunto de René Isidoro García ha trabajado a doble sesión. "No, para nada (hay crisis). Todavía falta mucho y sabemos que son partidos difíciles los que nos tocaron, también cuenta el rival; sé que todos queremos ganar" "Ya desde la semana pasada estamos trabajando de esa forma y el equipo se ha ido sintiendo mejor. Se están analizando las cosas y por ahí se ve un poquito de falencias. Confío mucho en mis compañeros, en el cuerpo técnico, en cómo estamos trabajando y estoy seguro de que vamos a salir adelante", expresó el argentino. Por último, el ofensor pampero aseguró que la concentración de su equipo será fundamental para enfrentar el partido ante Tigres, pues el equipo del "Tuca" Ferretti sólo esperará el error de los locales para hacer daño. "El equipo necesita jugar al 100 por ciento en lo que se refiere al esfuerzo, actitud y obviamente concentración. Creo que son (Tigres) un equipo que el primer error que cometes, te hacen un gol y estos partidos son así", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×