Para Braulio Luna es importante sumar para salir del sótano del descenso

La cosecha de puntos en Estudiantes Tecos ha sido escaza en el Torneo Clausura 2012, ya que de 15 puntos disputados sólo han podido obtener dos unidades, situación que empieza a preocupar a los...
La cosecha de puntos en Estudiantes Tecos ha sido escaza en el Torneo Clausura 2012, ya que de 15 puntos disputados sólo han podido obtener dos unidades, situación que empieza a preocupar a los jugadores.
 La cosecha de puntos en Estudiantes Tecos ha sido escaza en el Torneo Clausura 2012, ya que de 15 puntos disputados sólo han podido obtener dos unidades, situación que empieza a preocupar a los jugadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Luna sabe que su próximo rival Pachuca es muy rápido pero también tiene grandes defectos

La cosecha de puntos en Estudiantes Tecos ha sido escaza en el Torneo Clausura 2012, ya que de 15 puntos disputados sólo han podido obtener dos unidades, situación que empieza a preocupar a los jugadores y quieren ocuparse en empezar a sumar, ya que eso les ayudará mucho a salir del sótano de la tabla porcentual de descenso, así lo considera al menos el volante, Braulio Luna. “Es una situación que nos refleja (el tener dos puntos de 15 posibles), la inestabilidad del equipo pero  al ir sumando el equipo se va a ir soltando, si logramos sacar una victoria o un empate, al final de cuentas se va a sumar y es importante el punto que logremos allá o aquí con Atlas, puede ser decisivo al final”. Luna por otra parte conoce muy bien al Pachuca, ya que es un club en el cual estuvo y sabe que tiene jugadores desequilibrantes pero eso no le asusta ya que sabe que también  tienen grandes defectos. "Es una situación que refleja (el tener dos puntos de 15 posibles), la inestabilida que se vive pero al ir sumando el equipo se va a ir soltando" “Tienen jugadores rápidos, pero también tienen sus deficiencias como cualquier otro equipo y hay que poner atención a la gente importante, lo han estado haciendo bastante bien y nosotros debemos ratificar lo que hemos hecho en toda esta semana”, comentó. El día de hoy el timonel de la Autónoma, Héctor Hugo Eugui, entrenó con línea de cuatro hombres en la defensa con Alejandro Castro, Juan Carlos Leaño, Duilio Davino y Oswaldo Alanís, y esa situación no preocupa a Braulio por el hecho de que los Tuzos tienen atacantes muy dinámicos, tratarán de pararlos desde media cancha con mucha fortaleza. “No se corren más riesgos (con línea de cuatro) porque tenemos que ser demasiados incisivos a la hora de quitar la pelota en nuestra media cancha y obviamente si nos pasan se puede complicar en la parte de atrás pero para eso hay relevos y regresos, hay que poblar bien nuestra media cancha, somos gente de mayor talla que ellos, a lo mejor están más ligeritos pero esa situación la tenemos que buscar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×