Para Herculez Gómez, serenidad y paciencia

La competencia interna por un puesto dentro de los titulares en Santos Lagunas es tanta, que elementos que llegaron de refuerzo para esta campaña continúan sin aparecer de inicio en las...
La competencia interna por un puesto dentro de los titulares en Santos Lagunas es tanta, que elementos que llegaron de refuerzo para esta campaña continúan sin aparecer de inicio en las formaciones del líder de torneo.
 La competencia interna por un puesto dentro de los titulares en Santos Lagunas es tanta, que elementos que llegaron de refuerzo para esta campaña continúan sin aparecer de inicio en las formaciones del líder de torneo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Negó sentirse presionado
  • Respeta a los delanteros de Morelia

La competencia interna por un puesto dentro de los titulares en Santos Lagunas es tanta, que elementos que llegaron de refuerzo para esta campaña continúan sin aparecer de inicio en las formaciones del líder de torneo. Tal es el caso del delantero Herculez Gómez, quien requerirá de toda su paciencia mientras continúa en la banca. Aun así, para el México-estadounidense el bienestar del equipo va antes que cualquier satisfacción individual, por lo que se dijo contento por el buen paso del club al que llegó un par de meses atrás. “Todos tenemos la misma idea e ilusión de ayudar a este equipo, apoyar de cualquier manera, a los que no nos toca jugar tenemos que apoyar de diferentes formas”, comentó el ex Puebla, Pachuca y Tecos, quien además negó sentir presión alguna por ser considerado suplente por su Director Técnico. "Todos tenemos la misma idea e ilusión de ayudar a este equipo, apoyar de cualquier manera, a los que no nos toca jugar tenemos que apoyar de diferentes formas" “No, nunca he tenido presión, menos cuando le va tan bien al grupo, las cosas no se pueden cambiar porque el equipo es una máquina que está funcionando muy bien, estoy consciente de eso”. Dijo respetar el trabajo de los jugadores de Morelia, Miguel Sabah y Rafael Márquez, a quienes enfrentará este viernes, en duelo que podría resultar bastante parejo. “Es un equipo muy complicado, adelante tiene jugadores que te pueden hacer daño, Miguel Sabah y Rafael Márquez atraviesan un buen momento, me gusta mucho su estilo de juego, es una dupla muy peligrosa, tenemos que estar atentos a eso. Lo que he visto desde afuera siempre ha sido así, juegos muy abiertos, de bastantes llegadas, buen espectáculo para los aficionados”. Con la escuadra lagunera, Gómez sólo ha participado en 3 partidos, entrando siempre de cambio, en total ha pisado la cancha durante 44 minutos y aún no ha logrado anotar gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×