Se perfila el regreso de Suazo como títular

A 3 días de que se realice el cotejo frente a Chivas, Víctor Vucetich se encuentra trabajando con su equipo en busca de su once ideal.
 A 3 días de que se realice el cotejo frente a Chivas, Víctor Vucetich se encuentra trabajando con su equipo en busca de su once ideal.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Chupete se vio en buena forma

A 3 días de que se realice el cotejo frente a Chivas, Víctor Vucetich se encuentra trabajando con su equipo en busca de su once ideal.

Aunque la práctica fue cerrada se pudo observar desde lejos el ejercicio realizado y ahí se vio que Humberto Suazo realizaba el trabajo con la ofensiva de primera línea.

Trabajó junto a Luis Pérez, Eduardo Zavala, Chelito, Neri Cardozo, Ángel Reyna quienes jugaban en la media cancha y con Aldo De Nigris su fiel pareja goleadora.

Chupete se vio en buena forma y listo para que el estratega rayado lo considere desde un arranque frente a Chivas.

El día de  hoy el entrenamiento se celebró en el Cerrito bajo un clima frio, alrededor de 15 grados era la temperatura que rondaba en las instalaciones, además había una lluvia que nunca se detuvo.

Mañana el entrenamiento volverá a ser en el Barrial a puerta cerrada, donde Vucetich deberá seguir realizando ajustes para dejar listo a su equipo para el cotejo contra el Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×