Sin goles no hay salvación: Eduardo Lillingston

Los delanteros de Estudiantes Tecos están conscientes que para salvarse del descenso es importante hacer goles y es una situación que no se le ha dado en lo que va del Torneo Clausura 2012.
Los delanteros de Estudiantes Tecos están conscientes que para salvarse del descenso es importante hacer goles y es una situación que no se le ha dado en lo que va del Torneo Clausura 2012.
 Los delanteros de Estudiantes Tecos están conscientes que para salvarse del descenso es importante hacer goles y es una situación que no se le ha dado en lo que va del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Lillingston consideró que la falta de gol se debe a lo presionados que están por no descender

Los delanteros de Estudiantes Tecos están conscientes que para salvarse del descenso es importante hacer goles y es una situación que no se le ha dado en lo que va del Torneo Clausura 2012, por lo que para Eduardo Lillingston es importante empezar anotar en las trece jornadas restantes que quedan del campeonato. “Sin goles no hay salvación y es el trabajo de nosotros los delanteros y como reto lo asumimos, queremos aportar, esto es un conjunto y con el buen compañerismo uno puede concretar bien su trabajo”, manifestó el atacante. Lillingston podría tener participación como titular, ya que quien lo había suplantando como  centro delantero, el paraguayo Fredy Bareiro está resentido de su aductor y por eso el ofensivo tapatío considera que se tiene que poner las pilas en el terreno de juego el próximo sábado y actuar con goles, no nada más con palabras. "Sin goles no hay salvación y es el trabajo de nosotros los delanteros y como reto lo asumimos" “Más vale acción que palabra y estoy listo para empezar nuevamente para empezar a producir al equipo de Estudiantes Tecos y hacerme fuerte con todos mis compañeros, gracias a ellos y el trabajo de un delantero se puede sobresalir”, comentó. Eduardo por otra parte considera que una de las principales circunstancias porqué no han caído los goles es porqué se encuentran preocupados por no sumar y eso les afecta mentalmente, pero siente que el entrenador, Héctor Hugo Eugui está haciendo una gran labor para liberarlos de la tensión. “Tal vez estamos demasiados preocupados por ir sumando y por no descender, realmente es una preocupación, pero nos queremos liberar y algo de eso no está hablando mucho el ‘Profe’ y aligerando la carga en ese sentido y que nos la pasemos bien, que demos nuestro máximo, nuestro mejor esfuerzo y con gran coraje e inteligencia sacar esto adelante, no hay preocuparnos que esto va a caer, hay que ocuparnos y van a empezar a llegar los resultados”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×