Robero García encabeza la lista de árbitros para Preolímpico

Roberto García, elegido Mejor Árbitro del Apertura 2011 de México, entró en la lista de los silbantes para el Preolímpico de CONCACAF que arrancará el próximo 22 de marzo en Estados Unidos.
 Roberto García, elegido Mejor Árbitro del Apertura 2011 de México, entró en la lista de los silbantes para el Preolímpico de CONCACAF que arrancará el próximo 22 de marzo en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
  • La CONCACAF eligió a 10 centrales y 10 asistentes para la justa continental 

Roberto García, elegido Mejor Árbitro del Apertura 2011 de México, entró en la lista de los silbantes para el Preolímpico de CONCACAF que arrancará el próximo 22 de marzo en Estados Unidos.

García ya posee experiencia internacional, pues estuvo en las últimas cuatro temporadas de la Concachampions, así como en el Mundial Sub-17 disputado el año pasado en México.

Además del mexicano, figura en la lista el estadounidense Jair Marrufo, quien estuvo en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.

La CONCACAF nombró otros siete árbitros centrales y 10 asistentes -entre los que destaca el mexicano Héctor Delgadillo- que acompañarán a García y Marrufo en la justa continental que otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Torneo Preolímpico iniciará el 22 de marzo en Nashville, Tennessee. El Salvador y Canadá se verán las caras en el duelo inaugural.

- Árbitros:

Elmer Bonilla (SLV) Hugo Cruz (CRC) Roberto García (MEX) Valdin Legister (JAM) Walter López (GUA) Jair Marrufo (EUA) Jafeth Perea (PAN) Héctor Rodríguez (HON) Javier Santos (PUR) Enrico Wijngaarde (SUR)

- Árbitros Asistentes:

Eric Boria (EUA) Phillipe Briere (CAN) Keytzel Corrales (NIC) Melvyn Cruz (HON) Héctor Delgadillo (MEX) Juan Lemus (GUA) Antonio López (PUR) Ricardo Louisville (SUR) Dion Neil (TRI) Héctor Recinos (SLV)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×