Cesó la Directiva de Lobos BUAP al técnico Carlos Poblete

El chileno Carlos Alberto Poblete fue cesado de la Dirección Técnica del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, luego del cuarto descalabro al hilo en el Torneo Clausura 2012 de...
El chileno Carlos Alberto Poblete fue cesado de la Dirección Técnica del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, luego del cuarto descalabro al hilo en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, 2-1 ante el Necaxa.
 El chileno Carlos Alberto Poblete fue cesado de la Dirección Técnica del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, luego del cuarto descalabro al hilo en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, 2-1 ante el Necaxa.  (Foto: Notimex)
Puebla, México (Notimex) -
  • No existe por ahora un candidato para suplir a Poblete en el cargo

El chileno Carlos Alberto Poblete fue cesado de la Dirección Técnica del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, luego del cuarto descalabro al hilo en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, 2-1 ante el Necaxa.

La Directiva dio a conocer en un comunicado de prensa la determinación tras el resultado adverso ante los Rayos en lo que fue la presentación del equipo en su nueva casa, el Estadio Universitario BUAP la víspera en juego de la Jornada 6 del certamen, con lo cual Poblete se convirtió en el primer timonel cesado.

Los “Licántropos” habían empezado el certamen con par de triunfos en fila, 3-2 a domicilio sobre Cruz Azul Hidalgo y 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc como anfitrión para colocarse en la cima general.

En su visita a Dorados de Sinaloa perdieron el invicto por 1-0, aunque siguieron al tope de la clasificación pero volvieron a caer de manera consecutiva en casa ante Mérida (2-1), de visita contra León (2-5), choque donde inclusive tuvieron ventaja dos veces en el marcador, y recién sumaron su cuarto descalabro en fila.

Este nuevo revés se dio en la presentación de la escuadra universitaria en su nueva casa, en juego que fue presenciado por el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el Rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez.

El cuadro universitario amaneció hasta el undécimo sitio de la clasificación general con seis puntos, con dos victorias y cuatro reveses, además de 10 goles a favor y 13 en contra, con lo cual es la segunda mejor ofensiva pero es la zaga que ha permitido más tantos. Podría caer dos sitios más si Cruz Azul Hidalgo (5) y La Piedad (4) ganan sus juegos.

No existe por ahora un candidato para suplir a Poblete en el cargo, pero la Directiva podría tomarse tiempo para su designación, pues Lobos BUAP descansará en la Jornada 7 y reaparecerá como anfitrión hasta la 8 ante Neza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×