Le piden a Vergara que regrese a Chivas a la Asociación Civil

Al ver la penurias por las que pasa Chivas en el actual torneo y si poder hacer nada, Francisco Cárdenas, Presidente de Guadalajara en la Asociación Civil y que le tocó ver cómo el equipo era...
Al ver la penurias por las que pasa Chivas en el actual torneo y si poder hacer nada, Francisco Cárdenas, Presidente de Guadalajara en la Asociación Civil y que le tocó ver cómo el equipo era vendido por los socios a Jorge Vergara, levantó la voz.
 Al ver la penurias por las que pasa Chivas en el actual torneo y si poder hacer nada, Francisco Cárdenas, Presidente de Guadalajara en la Asociación Civil y que le tocó ver cómo el equipo era vendido por los socios a Jorge Vergara, levantó la voz.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente de la AC, Francisco Cárdenas considera que el empresario nunca le invertirá al equipo como debe ser
  • 'Vergara no tiene vergüenza y nos debería regresar al equipo" 

Al ver la penurias por las que pasa Chivas en el actual torneo y si poder hacer nada, Francisco Cárdenas, Presidente de Guadalajara en la Asociación Civil y que le tocó ver cómo el equipo era vendido por los socios a Jorge Vergara, levantó la voz y le pide al empresario que les regrese el plantel. Cárdenas sabe que es difícil que Vergara baje los brazos, ya que considera que a Chivas lo tiene solamente por interés económicos, además, agregó que no le ve futuro al equipo mientras el actual dueño siga al frente del mismo.

"Yo le pediría que nos regrese al equipo, pero no lo hará, porque no tiene vergüenza para hacer eso."

“Yo le pediría que nos regrese al equipo, pero no lo hará, porque no tiene vergüenza para hacer eso. Yo no se lo estoy pidiendo ahora, sino desde el 2002, pero los tribunales no avanzan, sus  abogados hacen situaciones para seguir alargando esto”, expresó Francisco Cárdenas. La crisis que está pasando Chivas en estos momentos, el Presidente de la Asociación Civil lo veía venir y explicó sus razones. “Se veía venir, porque el señor Vergara sólo piensa en lo económico, habla de las Fuerzas Básicas, está bien, pero en cuanto sale un buen jugador, lo vende, y no refuerza al equipo, sólo piensa en lo económico y no en lo deportivo, así, poco se puede hacer. Vergara sólo piensa en su beneficio y no en los aficionados, a los cuales les ha faltado al respeto mintiéndoles, porque habla y dice que tendrá al mejor equipo del mundo y no hay nada de eso. En el mundo, no hay equipos que ganen Campeonatos con Fuerzas Básicas, como lo dice este señor, añadió. -¿Qué le dice a Vergara en estos momentos?- “Pues que tenga vergüenza y que se retirara y que le regrese al equipo a la Asociación Civil, que son sus legítimos propietarios. Que no engañe a la afición, dice que él quiere al mejor equipo del mundo, pero obviamente, las decisiones que toma, no están orientadas precisamente en obtener al mejor equipo del mundo, por un lado, cuando tiene jugadores de nivel mundial, los vende y por otro lado, pretende con el cuento de las Fuerzas Básicas, no, así no se debe engañar a la gente”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×