El silbante Fernando Guerrero sigue 'congelado'

El silbante Fernando Guerrero continúa "congelado" luego de no aparecer en las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Clausura 2012.
 El silbante Fernando Guerrero continúa "congelado" luego de no aparecer en las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido entre Cruz Azul y Pumas será dirigido por Jesús Fabricio Morales

 El silbante Fernando Guerrero continúa “congelado” luego de no aparecer en las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Clausura 2012.

Guerrero cometió un par de pifias graves en el arranque del torneo, primero en la Jornada 2 al no ver que un balón salió de la cancha previo a un gol de Tigres, además de que en la Fecha 4 validó un gol de Cruz Azul que marcó Emanuel Villa con la mano.

Así, será Jesús Fabricio Morales quien dirija uno de los partidos más atractivos de la Jornada, el Cruz Azul-Pumas en casa de los Cementeros.

El silbatazo inicial de la jornada lo dará Roberto García Orozco este viernes en Zapopan, donde Estudiantes recibirá al Atlante.

Al día siguiente, Jorge Eduardo Gasso estará en el Querétaro-Tijuana, Francisco Chacón en el Tigres-Atlas, César Arturo Ramos en el Santos-Monterrey y Erim Ramírez en el Chivas-San Luis.

El domingo, el Toluca-Jaguares lo pitará Marco Antonio Rodríguez, el Puebla-Morelia será dirigido por Jorge Isaac Rojas y el América-Pachuca por Miguel Ángel Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×