Luis Michel clama apoyo a través de Twitter

Una semana después de que el guardameta de Chivas Luis Ernesto Michel haya desairado el apoyo a un grupo de barras del equipo, él mismo aparece en la escena tuitera para solicitar aliento a la...
 Una semana después de que el guardameta de Chivas Luis Ernesto Michel haya desairado el apoyo a un grupo de barras del equipo, él mismo aparece en la escena tuitera para solicitar aliento a la afición rojiblanca, a través de su cuenta de Twitter.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El guardameta de Chivas acepta la responsabilidad del mal paso 

Una semana después de que el guardameta de Chivas Luis Ernesto Michel haya desairado el apoyo a un grupo de barras del equipo, él mismo aparece en la escena tuitera para solicitar aliento a la afición rojiblanca, a través de su cuenta de Twitter.

Apenas hace una semana, un grupo de aficionados radicales, integrantes por la barra "La Irreverente", acudieron a un entrenamiento de los rojiblancos para 'apretar' y exigir mayor entrega de los jugadores, entre ellos, a Luis Ernesto Michel, quien le dio poca importancia a la recriminación, diciéndole a los barras: "si no quieren, no apoyen". Hoy, una semana después, el '1' del Rebaño mete reversa en su postura.

"Los 30 millones de aficionados le dan vida a este equipo. 1 punto de 18 es inaceptable para esta institucion. Cualquier argumento suena a justificacion, somos los responsables del mal paso del equipo"

"Los 30 millones de aficionados le dan vida a este equipo. 1 punto de 18 es inaceptable para esta institucion. Cualquier argumento suena a justificacion, somos los responsables del mal paso del equipo. El trabajo es lo que va a sacar a @Chivas adelante. En las buenas les he dado la cara y ahora que el equipo no va bien aquí estoy. Nunca he bajado los brazos. Y de corazon les digo que hoy, más que nunca necesitamos de su apoyo. Gracias", señala el arquero, en su cuenta @luisemichel.

Guadalajara se encuentra en la última posición de la Tabla General al sumar un solo punto, producto de seis derrotas y un empate, siendo esta la peor actuación del Rebaño en toda su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×