Una Junta de Dueños sin acuerdos reales

Cerca de las 20:00 horas de este miércoles comenzaron a salir los dueños y representantes de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano tras poco más de dos horas de reunión en las...
 Cerca de las 20:00 horas de este miércoles comenzaron a salir los dueños y representantes de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano tras poco más de dos horas de reunión en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo Miguel Ángel Couchonal aceptó hablar ante los medios
  • Emilio Azcárraga fue el gran ausente en la Asamblea Ordinaria

Cerca de las 20:00 horas de este miércoles comenzaron a salir los dueños y representantes de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano tras poco más de dos horas de reunión en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas y dueño de Jaguares y Monarcas fue el primero en abandonar las oficinas ubicadas en la Colonia Roma del Distrito Federal, seguido por Ricardo Henaine, Socio Mayoritario del Puebla y quien tampoco quiso emitir declaración alguna.

Poco a poco hombres como Jesús Martínez, Jorge Vergara, Víctor Mahbub y Valentín Diez fueron saliendo sin intención de hablar sobre lo platicado en la Asamblea Ordinaria.

Fue Miguel Ángel Couchonal, Presidente del Atlante, el único que se detuvo para expresar algunos de los puntos que se trataron, aunque sin ahondar en el tema y señalando que la intención de la reunión había sido meramente informativa.

El Ingeniero Alejandro Rodríguez de Tigres, José Luis Alvarado de Gallos Blancos, González Ornelas de Monterrey y Jorgealberto Hank Inzunza fueron los últimos en abandonar la FEMEXFUT.

Cabe destacar que Javier Pérez Teuffer fue quien llegó en representación de América y San Luis, equipos que pertenecen a Grupo Televisa, aunque también estuvo presente Yon de Luisa, Presidente Operativo de América, mismo caso que TV Azteca, en donde llegó Salinas Pliego, pero también estuvo presente Alberto Botello en nombre de Jaguares de Chiapas.

Así, se llevó a cabo la Junta de Dueños de la Primera División, aunque serán en los próximos 60 días cuando las determinaciones tengan una decisión final, siendo la separación de la liga, el tema más importante.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×