No somos invencibles: Lucas Lobos

Lucas Lobos está contento porque Tigres marcha con un buen paso en el Clausura 2012, donde encabezan la punta de la tabla general con 13 puntos, pero advirtió que tampoco son un equipo invencible.
 Lucas Lobos está contento porque Tigres marcha con un buen paso en el Clausura 2012, donde encabezan la punta de la tabla general con 13 puntos, pero advirtió que tampoco son un equipo invencible.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Djo que está contento de ocupar la cima general
  • Advirtió que Tigres no se puede confiar del buen paso

Lucas Lobos está contento porque Tigres marcha con un buen paso en el Clausura 2012, donde encabezan la punta de la tabla general con 13 puntos, pero advirtió que tampoco son un equipo invencible.   Además, el Capitán felino reconoció que no está del todo conforme con el funcionamiento del equipo ya que faltan cosas por mejorar dentro de la cancha. "Estamos contentos, trabajamos para tratar de estar en esos lugares. Hoy en día en el presente de Tigres creo que todos estamos orgullosos pero no conformes, sabemos que si bien van seis fechas, todavía queda un gran camino por recorrer, así que pensamos en eso, no nos podemos confiar y pensar que ya hicimos todo porque todavía no termina". "Estamos contentos, trabajamos para tratar de estar en esos lugares. Hoy en día en el presente de Tigres creo que todos estamos orgullosos pero no conformes" En torno a las palabras de algunos elementos del Atlas, su rival en esta jornada, quienes señalaron que no le tienen miedo al equipo Campeón, el argentino apuntó: "Están en su derecho (de decir esas declaraciones) y tampoco somos un equipo invencible, tenemos o creemos en un trabajo que nos ha dado resultado y ellos (Rojinegros) están queriendo agarrar confianza y nuevamente tratar de que van a salir a buscar el partido, esperemos que sea así, que salgan a buscar el partido que nosotros también tenemos un equipo para proponer, para tratar de seguir fuertes como local, respetamos lo que dicen y es normal, que no están en un buen momento y necesitan estar con esas ganas". Lobos señaló que si Tigres es el Superlíder del Clausura 2012 es el resultado de su trabajo, ya que nadie les ha regalado nada. -¿Qué le hace falta al equipo para llegar a ese nivel?- "Hay momentos donde no podemos tener la pelota, pero son detalles, uno piensa que ganando siempre es mejor corregir las cosas, pero la confianza, la ganas y la disposibilidad están, asi que hay que seguir con los pies sobre la tierra y darle al trabajo que es lo que te da el resultado". PIDE TRANQUILIDAD A ALAN PULIDO Sobre el rumor del posible interés del Manchester United para hacerse de los servicios de su compañero Alan Pulido, el sudamericano dijo que no le sorprende dicha noticia, pues sabe de la capacidad del delantero felino, a quien le pidió guardar calma ante esta posibilidad.   "Es un jugador que siemrpe ha destacado en su Selección no tengo duda que sea cierto, pero él tiene que saber que tiene que estar tranquilo". LE AGRADARÍA REGRESO DE DANILINHO Sobre el posible regreso de Danilinho en diciembre próximo, al término de su préstamo con el Atlético Mineiro, tal como lo anunció esta mañana Miguel Ángel Garza, Lobos se mostró contento por este hecho. "Es un jugador increíble que fue fundamental para el esquema de Tigres del torneo pasado", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×