Lobos y Mancilla se lucen como porteros

Se han convertido en ídolos de la afición de Tigres como jugadores de ataque, pero hoy Lucas Lobos y Héctor Mancilla se lucieron como porteros, obteniendo ovaciones de los seguidores que...
 Se han convertido en ídolos de la afición de Tigres como jugadores de ataque, pero hoy Lucas Lobos y Héctor Mancilla se lucieron como porteros, obteniendo ovaciones de los seguidores que presenciaron el entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Toledo hizo futbol sin molestias

Se han convertido en ídolos de la afición de Tigres como jugadores de ataque, pero hoy Lucas Lobos y Héctor Mancilla se lucieron como porteros, obteniendo ovaciones de los seguidores que presenciaron el entrenamiento. Ha diferencia del resto de las prácticas en la semana, los viernes suele hacerse la sesión en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, donde no hay forma de cerrar la puerta, de tal manera que es la oportunidad para los aficionados de ver a sus Tigres. Como ya es costumbre, los viernes son utilizados por el equipo para trabajo recreativo y una cascarita en espacio reducido, donde el plantel se divide en dos cuadros, uno comandado por Lobos y otro por Mancilla, ambos haciendo la labor de arquero. Si bien, los dos recibieron varios goles, pero fueron más sobresalientes las grandes atajadas que realizaron, causando asombro de alrededor de 500 personas que se encontraban viendo la práctica. Al final, Edno, Israel Jiménez y Alan Pulido tiraron desde el punto penal, y todos los disparos fueron atajados por Lobos y Mancilla. TOLEDO, SIN MOLESTIAS... El contención David Toledo, quien seguía en duda para volver a la actividad, hoy hizo futbol y no manifestó molestia en su rodilla, por lo que dijo estar al 100 para cuando se le requiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×