En América niegan depender de Christian Benítez

Pese a llevar cinco de los nueve goles que ha marcado América en el torneo, el plantel azulcrema niega que dependan del momento de Christian Benítez, pues el esfuerzo es de todos los jugadores se...
El Estadio Azteca vovió a rugir triunfal con Benítez.
 El Estadio Azteca vovió a rugir triunfal con Benítez.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • "Hobbit" Bermúdez indicó que todos dependen de todos
  • Diego Reyes resaltó la calidad de Benítez

Pese a llevar cinco de los nueve goles que ha marcado América en el torneo, el plantel azulcrema niega que dependan del momento de Christian Benítez, pues el esfuerzo es de todos los jugadores se ve reflejado en el terreno de juego y en los goles que convierte el "Chucho".

Así lo expresaron Diego Reyes y Christian Bermúdez, pues para ellos los 11 jugadores que están en la cancha hacen el mismo esfuerzo que el delantero ecuatoriano, aunque al final la calidad resalta.

"Es un equipo, la verdad "Chucho" mete los goles porque nosotros estamos defendiendo, somos un equipo no dependemos de una sola persona, todos jugamos en la cancha y todos luchamos", dijo Reyes.

"Todos dependemos de todos, si ven el partido, todos metimos, todos corrimos y ya es la calidad de uno. El gol lo hizo "Chucho", sabemos que marca diferencia pero todo el equipo hizo el esfuerzo. Creo que sin el esfuerzo de porteros o medios jamás llegaríamos al área", explicó el "Hobbit".

Reyes también destacó que se haya logrado mantener el cero atrás y a partir de este partido esa será la intención del cuadro dirigido por Miguel Herrera.

"La defensiva estuvo bien fue contundente atrás y vamos a intentarlo en todos los partidos para seguir consiguiendo victorias. Falta mucho, no podemos cantar victoria y vamos a seguir trabajando", puntualizó el seleccionado Sub-23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×