Apelará Atlante suspensión a Guerrero

José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, adelantó que el club apelará la suspensión de cuatro juegos a José Daniel Guerrero pues consideró que el jugador nunca intentó agredir al...
José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, adelantó que el club apelará la suspensión de cuatro juegos a José Daniel Guerrero pues consideró que el jugador nunca intentó agredir al Cuerpo Arbitral.
 José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, adelantó que el club apelará la suspensión de cuatro juegos a José Daniel Guerrero pues consideró que el jugador nunca intentó agredir al Cuerpo Arbitral.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Antonio García adelantó que Atlante apelará
  • Daniel Guerrero fue suspendido 4 juegos

José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, adelantó que el club apelará la suspensión de cuatro juegos a José Daniel Guerrero pues consideró que el jugador nunca intentó agredir al Cuerpo Arbitral.

El directivo explicó que la intención de su jugador fue separar a sus compañeros para que no siguieran los reclamos al árbitro Roberto García y que en el momento de separar al paraguayo Osvaldo Martínez movió el brazo y chocó con el asistente 1 José Luis Camargo.

Incluso el directivo aseguró que era Camargo quien estaba provocando a “Osvaldito” y por eso el “Chepe” Guerrero buscó alejar a su compañero y así evitar una sanción.

“La posición nuestra es apelar y mandar una carta”, expresó José Antonio García. “Hubo provocación del señor José Luis Camargo; estuvo provocando a los jugadores, que el arbitraje de Roberto García fue excelente, fueron a reclamarle al bandera y él siguió reclamando hasta que pasó lo que pasó”.

García aseguró que utilizarán un video para fundamentar sus argumentos en dónde se ve al jugador conciliando.

MedioTiempo.com publicó un video en el que se aprecia al jugador atlantista alzar el brazo y propinar un codazo a Camargo.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer esta tarde que Daniel Guerrero recibió una suspensión de cuatro partidos, cuya sentencia se fundamentó en el Artículo 27 del Reglamento de Sanciones en el inciso "A" que indica que los jugadores que intenten agredir a algún integrante del cuerpo arbitral se hará acreedor a una suspensión que puede ir de 2 a 8 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×