Debemos aprender de los errores: Jesús Zavala

Al Monterrey aún le duele el empate que el Santos le sacó el pasado sábado en los últimos minutos del partido en el TSM, por lo que debe de trabajar más en la concentración dentro de la cancha,...
 Al Monterrey aún le duele el empate que el Santos le sacó el pasado sábado en los últimos minutos del partido en el TSM, por lo que debe de trabajar más en la concentración dentro de la cancha, señaló Jesús Zavala.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El mediocampista reconoció que les caló hondo el punto que les sacó Santos en la recta final del juego

Al Monterrey aún le duele el empate que el Santos le sacó el pasado sábado en los últimos minutos del partido en el TSM, por lo que debe de trabajar más en la concentración dentro de la cancha, señaló Jesús Zavala. El contención dijo que el plantel debe de aprender de estas fallas como las del duelo ante los laguneros que les costó no regresar con la victoria a la Sultana del Norte. "Hay que aprender un poco de lo que pasó en el partido contra Santos. Es una desconcentración en la marca que nos cuesta el gol del empate, tenemos que trabajar más en ello, estar más concentrado en los 90 minutos y que no nos pase en los demás partidos". "(Estamos) molestos porque sabíamos que era un rival difícil, en una cancha difícil y teniendo el resultado a nuestro favor, es un resultado que no hubiéramos querido, queríamos traernos los tres puntos, es algo que nos deja molestos, pero tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando", explicó el seleccionado mexicano. "Hay que aprender un poco de lo que pasó en el partido contra Santos. Es una desconcentración en la marca que nos cuesta el gol del empate" Zavala dijo que el gol del cuadro de La Comarca se derivó de una falta de comunicación entre la defensa rayada. "Faltó un poco la comunicación, teníamos la marca, a mi me tocaba marcar a (Felipe) Baloy, Mier tenía dos (rivales), dice que no los vio, pero tenemos que estar hablando y estar atentos a la marca y que no nos pase". En torno al duelo de esta jornada ante el Puebla, el contención albiazul anticipa que el cuadro de La Franja puede salir a encerrarse en la cancha del Tec. "Pienso que Puebla va a venir atrás, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tener el balón, moverlos, si se tiran atrás tenemos que buscar un espacio, si salen atacar qué mejor para que haya más espacios para nosotros", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×