Desgarre deja fuera dos partidos a Ángel Reyna

Justo cuando comenzaba a mostrar su mejor nivel con el Monterrey, una lesión frenará el accionar de Ángel Reyna, al confirmar el mediocampista un desgarre en el muslo derecho, lo cual lo dejará 10...
Santiago, Nuevo León, México -
  • El mediocampista estará 10 días en rehabilitación, por lo que no jugará ante Puebla y Cruz Azul
  • El rayado se mostró desconcertado tras sufrir la lesión en el duelo del pasado sábado contra el Santos

Justo cuando comenzaba a mostrar su mejor nivel con el Monterrey, una lesión frenará el accionar de Ángel Reyna, al confirmar el mediocampista un desgarre en el muslo derecho, lo cual lo dejará 10 días fuera de acción. El mediocampista se realizó este día un estudio de imagen donde se confirmó la gravedad de la molestia, la cual sufrió el pasado sábado en el partido contra el Santos Laguna, misma por la que no podrá participar en el duelo de esta jornada ante el Puebla y en la Fecha 9 contra el Cruz Azul. "Es una especie de desgarro muy pequeño, entonces es cuestión de trabajar alrededor de 10 días aparte del grupo y tratarlo con la terapia justa"

"Ahorita (estoy) un poco desconcertado, un poco desanimado por la lesión pero con las ganas de recuperarme lo más pronto posible y regresar al plantel. "Es una especie de desgarro muy pequeño, entonces es cuestión de trabajar alrededor de 10 días aparte del grupo y tratarlo con la terapia justa para salir lo más pronto posible, no es nada grave". Reyna explicó la forma en cómo se dio la lesión en el juego ante el conjunto de La Comarca: "Es una jugada donde siento el estirón del músculo nada más, siempre este tipo de lesiones empiezan por una especie de pellizco en el músculo y se puede agrandar o quedarse así. Dentro de todo lo malo lo bueno es que es cuando se hizo el cambio y ya no se agrandó de más", señaló el ex americanista.

MÉDICO ESTÁ OPTIMISTA

Raúl Pedro Luna, médico del Monterrey, comentó que la lesión de Reyna es una forma diferente al desgarro, por lo que confía que pueda cumplir con el pronóstico de sólo 10 días fuera de actividad.

El galeno comentó que el término correcto es edema fibrilar, aunque fue el propio volante el que manejó la opción del desgarro, lesión que normalmente tarda al menos tres semanas en permitir el regreso a las canchas, tiempo en que se regenera el músculo roto.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×