Gusta a Jonathan Orozco cara de Rayados como visitante

Luego del tropiezo que tuvieron en su primera salida en el torneo ante los Xolos de Tijuana, el Monterrey ha logrado empatar en las siguientes dos visitas, lo cual no ha sido casualidad, sino un...
 Luego del tropiezo que tuvieron en su primera salida en el torneo ante los Xolos de Tijuana, el Monterrey ha logrado empatar en las siguientes dos visitas, lo cual no ha sido casualidad, sino un reflejo de que se ha cambiado la cara del equipo.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero estelar regiomontano destacó la solidez defensiva que mantiene su equipo en el C2012

Luego del tropiezo que tuvieron en su primera salida en el torneo ante los Xolos de Tijuana, el Monterrey ha logrado empatar en las siguientes dos visitas, lo cual no ha sido casualidad, sino un reflejo de que se ha cambiado la cara del equipo en patio ajeno, señaló Jonathan Orozco. El arquero dijo que le ha agradado la actitud que ha mostrado su escuadra en los últimos dos partidos fuera del Tec ante Morelia y Santos, donde empataron 0-0 y 1-1, respectivamente, y subrayó que ya no son el rival a cómodo como lo fueron durante el torneo anterior. "Esa es la idea de no perder de visitante. Queremos puntos, queremos calificar lo antes posible y sí creo que el equipo ya se planta de otra manera (como visitante). En los primeros partidos o el torneo pasado se mostraba otra cara de visitante, ya no era aquel equipo que aguantaba el marcador o que trataba de salir con un buen resultado, creo que en este torneo hemos hecho mucho mejor las cosas y el equipo está consciente que queremos estar lo más arriba posible", explicó. El Monterrey recibirá este sábado al Puebla, duelo donde buscará hilvanar su quinto partido sin conocer la derrota, además de continuar con la buena solidez defensiva que ha mostrado hasta ahora, al ser el mejor en este sector al aceptar solo cuatro goles en contra. "Se ha mantenido el nivel, el equipo en cada partido trata de hacer mejor las cosas y lamentablemente lo que nos ha costado es el juego aéreo donde nos meten un gol (en Torreón) pero el equipo se plantó de tú a tú con Santos, que es un rival muy trabajado, no me sentí en el partido tan exigido, cada vez edtamos más sólidos en la parte de strás, las jugadas a lo mejor sí nos llegan pero no son tan claras como en otras ocasiones". "El equipo en la parte de atrás estamos haciendo muy bien las cosas, estamos dejando que se suelten más los de adelante y eso a final de cuentas es trabajo de nosotros. Creo que lo hemos hecho de mejor manera pero creo que podemos seguir mejorando", señaló el guardameta albiazul. En torno al partido contra La Franja, Orozco aseguró que será complicado por la situación que viven los poblanos dentro de la tabla porcentual.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×