Héctor Hugo Eugui busca que Estudiantes no se relaje

La reciente victoria que obtuvo Estudiantes Tecos contra Atlante, trajo tranquilidad a los jugadores, por esa razón el técnico, Héctor Hugo Eugui, está muy al pendiente de que sus futbolistas no...
 La reciente victoria que obtuvo Estudiantes Tecos contra Atlante, trajo tranquilidad a los jugadores, por esa razón el técnico, Héctor Hugo Eugui, está muy al pendiente de que sus futbolistas no entren en excesos de relajación y que sigan preocupados  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Eugui espera que su equipo siga proponiendo al ataque

La reciente victoria que obtuvo Estudiantes Tecos contra Atlante, trajo tranquilidad a los jugadores, por esa razón el técnico, Héctor Hugo Eugui, está muy al pendiente de que sus futbolistas no entren en excesos de relajación y que sigan preocupados en su principal objetivo, el cual es librarse del descenso y este sábado contra Jaguares, seguir enrachados con la victoria.

“Lo más importante es que el plantel esté contento y tranquilo, pero que tampoco se relaje, no podemos sacar el pie del acelerador, tenemos que seguir concentrados, evitar relajarnos, no ser  'light'. Tenemos que ser agresivos en el buen sentido, cada vez que vamos a disputar una pelota, nosotros tenemos que jugar en cada partido lo que es el torneo y seguir creciendo”, manifestó el timonel al terminar el entrenamiento en la Autónoma.

Eugui considera que esta semana que tiene de entrenamientos, le servirá para preparar cada detalle de lo que será su próximo rival, Chiapas, y recuperar a jugadores que tiene lesionados como son: Elgabry Rangel, Hugo Colace, Gabriel Pereyra y Fredy Bareiro.

"Tenemos que ir a jugar, nosotros tenemos que salir así, si amas el futbol tiene que ser así, pensamos en el arco rival y cuanto más cerca estés del marco contrario, vamos estar más lejos del gol en contra"

“Mejoramos mucho la semana pasada, fue larga; esta que viene nos ayuda, ya podemos hacer trabajos específicos, donde se pueda recuperar, donde tengamos que apretar, este equipo siempre se va a ir juntando, en el futbol se buscan sociedades, y una de las sociedades que vi muy bien fue la de Mario Pérez con Édgar Tepa Solís, hicieron buenas coberturas”, comentó el estratega.

El Director Técnico uruguayo explicó que en Tuxtla Gutiérrez tienen que seguir siendo ofensivos, ya que es el estilo que quiere imponer a un equipo el cual se juega la permanencia en Primera División.

“Tenemos que ir a buscar, sacar la victoria. Tenemos que ir a jugar, nosotros tenemos que salir así, si amas el futbol tiene que ser así, pensamos en el arco rival y cuanto más cerca estés del marco contrario, vamos estar más lejos del gol en contra, entonces es un trabajo colectivo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×