No seremos escalón de Chivas: Carlos Morales

Los jugadores de Santos Laguna no desean darle a Chivas el gusto de obtener su primera victoria, por lo que no piensan en caer en el error de los excesos de confianza este domingo cuando visiten...
 Los jugadores de Santos Laguna no desean darle a Chivas el gusto de obtener su primera victoria, por lo que no piensan en caer en el error de los excesos de confianza este domingo cuando visiten el Omnilife.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dijo esperar un juego complicado
  • Baloy recordó su gol en el Omnilife

Los jugadores de Santos Laguna no desean darle a Chivas el gusto de obtener su primera victoria, por lo que no piensan en caer en el error de los excesos de confianza este domingo cuando visiten el Omnilife. El rebaño no ha ganado un solo partido de los siete disputados al momento, por lo que se podría pensar que será un rival a modo para que los laguneros regresen al camino del triunfo. No obstante, los de verde y blanco lo consideran un juego complicado puesto que los tapatíos están, hoy más que nunca, necesitados de los puntos en juego. Así lo considera el volante de perfil zurdo Carlos Adrián Morales. "Será un juego atractivo porque Chivas es un equipo muy dinámico, que no está pasando un buen momento pero que será complicado" “El futbol es así, cuando vas a enfrentar a un equipo con este tipo de circunstancias lo hace más difícil. Regularmente el equipo rival se confía y esperamos no caer en esa relajación donde nos lleve a una derrota, ni tampoco queremos ser el escalón de un equipo que pasa por momentos así”. El nativo de La Piedad destacó la dinámica y velocidad de los elementos chivas, lo cual se les podría complicar a los laguneros. “Será un juego atractivo porque Chivas es un equipo muy dinámico, que no está pasando un buen momento pero que será complicado. Nosotros tratamos siempre de jugar buen futbol y ojalá que sea un partido vistoso en el que podamos traernos los tres puntos”. En su primera y última visita al Omnilife, Santos Laguna salió con una victoria de 1-0 gracias al solitario y agónico gol del panameño Felipe Baloy. “Como no recordarlo, fue un bonito gol y aparte nos dio los tres puntos, y en ese momento nos daba vida en el torneo, pero eso ya pasó y esperemos que el equipo vaya de la mejor manera, con una actitud positiva para traernos los puntos”, comentó el defensa central. Sobre sus expectativas del partido, Baloy dijo esperar de nueva cuenta un: “partido complicado como aquella vez, ellos no han tenido un buen inicio de torneo pero sabemos que en cualquier momento pueden explotar. Tienen mucho talento y quieren salir de ese bache, por eso tenemos que estar muy atentos y no dejar que ellos demuestren su potencial”. Lamentó el mal momento del rebaño, pero afirmó tajantemente que buscan darle otro descalabro a los pupilos de Ignacio Ambriz. “Lastimosamente para ellos vamos a ganar, ese es nuestro pensamiento, ojalá podamos regresar con la victoria”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×