Tuvo Rayados agotador entrenamiento matutino

Agotador así fue el entrenamiento matutino que sostuvo este martes el plantel del Monterrey en la meseta del Parque Ecológico Chipinque.
 Agotador así fue el entrenamiento matutino que sostuvo este martes el plantel del Monterrey en la meseta del Parque Ecológico Chipinque.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • El equipo trotó alrededor de ocho kilómetros en el Parque Chipinque

Agotador así fue el entrenamiento matutino que sostuvo este martes el plantel del Monterrey en la meseta del Parque Ecológico Chipinque. Y es que fueron varios los jugadores albiazules que pedían al preparador físico se terminaran cuanto antes los ejercicios que les preparó para la primera práctica de dos que sostendrán este día. Fue luego de trotar alrededor de ocho kilómetros por espacio de una hora y cinco minutos, cuando el preparador físico Miguel Ramírez ordenó a los futbolistas realizar varios ejercicios de resistencia con una liga, además de hacer piques cortos, lo que causó estragos a los elementos rayados que para ese entonces ya mostraban mucho cansancio. Entre bromas, algunos elementos como Aldo De Nigris, Jonathan Orozco, Neri Cardozo, entre otros, pedían concluyera el entrenamiento físico. "Desde que veníamos en la vuelta dijo que ya había acabado", expresó uno de los jugadores. Al final casi todos los integrantes del plantel rayado terminaron realizando los ejercicios entre risas, aunque manifestando el agotamiento que presentaban tras casi una hora y media que duró el entrenamiento. Cabe señalar que Ricardo Osorio y Ángel Reyna no estuvieron presentes con el grupo en la primera práctica matutina, el defensa al regresar apenas ayer a la actividad tras su lesión en el tobillo izquierdo y el mediocampista al realizarse un estudio de imagen por presentar una molestia en el muslo derecho. El plantel sostendrá su segunda práctica del martes a partir de las 16:00 horas en El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×