Jesús Molina se suma a lista de lesionados de América

Se recuperó el "Rolfi" Montenegro, pero Jesús Molina entró a la lista de lesionados. El mediocampista de las Águilas del América salió del entrenamiento de hoy por prevención debido a una molestia...
Se recuperó el "Rolfi" Montenegro, pero Jesús Molina entró a la lista de lesionados. El mediocampista de las Águilas del América salió del entrenamiento de hoy por prevención debido a una molestia en la ingle mientras disputaba un interescuadras.
 Se recuperó el "Rolfi" Montenegro, pero Jesús Molina entró a la lista de lesionados. El mediocampista de las Águilas del América salió del entrenamiento de hoy por prevención debido a una molestia en la ingle mientras disputaba un interescuadras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista salió con una molestia en la ingle

Se recuperó el “Rolfi” Montenegro, pero Jesús Molina entró a la lista de lesionados. El mediocampista de las Águilas del América salió del entrenamiento de hoy por prevención debido a una molestia en la ingle mientras disputaba un interescuadras. El ex jugador de los Tigres de la UANL se une a la lesión de los defensas, Juan Carlos Valenzuela y Óscar Rojas, quien salió de cambio el pasado domingo en el duelo frente al Pachuca, luego de sufrir un desgarre en el muslo posterior izquierdo. Pese a la molestia, Molina podrá ser tomado en cuenta por el “Piojo” para el duelo del próximo sábado ante el Atlante, mientras el “Kevin” Rojas fue descartado para el juego correspondiente a la Jornada 8 en el Estadio Andrés Quintana Roo. Desde el inicio del mes de febrero, Miguel Herrera no ha podido entrenar con plantel completo. Previó a la quinta fecha Daniel Montenegro salió lesionado de un entrenamiento por una contractura muscular en la pierna derecha, situación que no le permitió disputar tres jornadas. A la lesión del “Rolfi” le han seguido Juan Carlos Valenzuela, Óscar Rojas y el portero Moisés Muñoz, quien se logró recuperar y alineó en el juego frente a los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×