Luis García es la manija del Puebla: José María Basanta

José María Basanta resaltó la calidad que tienen los integrantes del equipo de Puebla, pero advirtió del cuidado especial que deberá de poner la defensa del Monterrey sobre Luis García, ya que...
José María Basanta resaltó la calidad que tienen los integrantes del equipo de Puebla, pero advirtió del cuidado especial que deberá de poner la defensa del Monterrey sobre Luis García, ya que dijo es el principal motor de La Franja.
 José María Basanta resaltó la calidad que tienen los integrantes del equipo de Puebla, pero advirtió del cuidado especial que deberá de poner la defensa del Monterrey sobre Luis García, ya que dijo es el principal motor de La Franja.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El defensa del Monterrey subrayó que el juego de La Franja gira en torno al español
  • Dijo que espera a su rival similar a como éste jugó contra los Pumas

José María Basanta resaltó la calidad que tienen los integrantes del equipo de Puebla, pero advirtió del cuidado especial que deberá de poner la defensa del Monterrey sobre Luis García, ya que dijo es el principal motor de La Franja. "Es un jugador con mucha experiencia. Puebla juega en base a ese jugador, es la manija del equipo y debemos de estar muy atentos a él", señaló el argentino. Mientras Rayados suma 12 unidades y es quinto general, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio suma ocho puntos y ocupa la posición número 11. "Es un jugador con mucha experiencia. Puebla juega en base a ese jugador, es la manija del equipo y debemos de estar muy atentos a él" García llegó al conjunto de La Angelópolis el torneo anterior en el que anotó siete goles, en tanto que en el actual ha marcado tres. "Va a ser un partido duro. Sabemos que Puebla tiene muy buen equipo, que sacó un buen resultado contra Pumas de visitante, jugó muy bien, más allá del resultado, pero tenemos que pensar en nosotros, en seguir mejorando, seguir haciendo lo que venimos haciendo de local, y repetir el funcionamiento que tuvimos en casa en los dos últimos partidos". -¿Cómo esperar a Puebla?- "Contra Pumas salió a presionar arriba desde la salida de Pumas y pueden hacer el mismo planteamiento acá también porque les salió bien". Subrayó que desea mantener la racha sin perder del cuadro regiomontano, que no conoce la derrota en las más recientes cuatro jornadas. "Sí, es muy bueno (la racha). Creo que todo el esfuerzo a veces termina en un resultado. El resultado en este momento está siendo positivo, pero hay que seguir trabajando y sacar un buen resultado el sábado para continuar con esta racha", explicó el líder de la defensa albiazul. Asimismo resaltó la importancia del virtual regreso de Humberto Suazo al once titular del Monterrey ante la ausencia del lesionado Ángel Reyna. "Es muy importante, ya sabemos todo lo que puede dar 'Chupete' acá en Monterrey, es bienvenido y ojalá todos salgamos en un gran partido y él pueda convertir goles que es lo que necesita un delantero", expresó Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×