No habrá marca especial para Alonso

Recibir en el estadio Caliente al máximo goleador del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano no es algo que inquieta a la zaga de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
Recibir en el estadio Caliente al máximo goleador del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano no es algo que inquieta a la zaga de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Recibir en el estadio Caliente al máximo goleador del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano no es algo que inquieta a la zaga de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los Xolos se preparan para recibir a la mejor ofensiva del Clausura 2012
  • Tijuana trabaja con dos lesionados, Leandro Augusto y Richard Ruiz

Recibir en el estadio Caliente al máximo goleador del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano no es algo que inquieta a la zaga de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quien a través de Juan Carlos Núñez comentó que reconocen las cualidades del jugador, sin embargo, se le marcará de la misma forma como se ha venido haciendo a lo largo de la temporada con cualquier otro delantero. Este sábado los Xolos enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en un partido que corresponde  la jornada ocho del Clausura 2012, el visitante ocupa uno de los primeros sitios generales y se ha destacado en la temporada por su ataque ofensivo que lo ha llevado a ser la mejor delantera con 14 goles a favor. "Juegan muy bien, defienden muy bien, pero hay que estar tranquilos, estar atentos a los que nos dice el Turco y tratar de hacer lo mejor posible" La situación favorable por la que atraviesa el Toluca no hace titubear al Club Tijuana, el cual se prepara desde el lunes para un duelo que auguran complicado. “Juegan muy bien, defienden muy bien, pero hay que estar tranquilos, estar atentos a los que nos dice el Turco y tratar de hacer lo mejor posible”, dijo el delantero canino José Sand. Por su parte, Juan Carlos Núñez dijo que se debe trabajar con la misma intensidad y entrega que han dado en cada uno de los partidos. Los pupilos de Antonio Mohamed entrenarán este miércoles por la mañana y será en la tarde cuando emprendan camino a San Diego para sostener el amistoso contra las Chivas USA, en el llamado “San Diego Clásico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×