Quiere Luis Pérez alargar racha sin derrota

Si bien calificó al Puebla como un rival complicado y con equlibrio en sus líneas, Luis Pérez confía en ganarle a La Franja este próximo sábado para así continuar con la racha de partidos sin...
Si bien calificó al Puebla como un rival complicado y con equlibrio en sus líneas, Luis Pérez confía en ganarle a La Franja este próximo sábado para así continuar con la racha de partidos sin perder para el Monterrey.
 Si bien calificó al Puebla como un rival complicado y con equlibrio en sus líneas, Luis Pérez confía en ganarle a La Franja este próximo sábado para así continuar con la racha de partidos sin perder para el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El Capitán Rayado destacó que Monterrey debe continuar haciendo valer su condición en el Tec

Si bien calificó al Puebla como un rival complicado y con equlibrio en sus líneas, Luis Pérez confía en ganarle a La Franja este próximo sábado para así continuar con la racha de partidos sin perder para el Monterrey.   "Es vital el poder conseguir triunfos como local, tenemos una buena oportunidad y ojalá se nos de la victoria este sábado".

"Vamos a intentarlo, cada Jornada es un exámen para nosotros, pero ojalá que podamos hacer muchas jugadas de gol y encontrar así las anotaciones, pero sabiendo que el equipo de enfrente tiene su complicación y su idea", indicó el Capitán albiazul.   El cuadro regiomontano suma cuatro juegos sin conocer la derrota, al no perder desde la Jornada 4 frente al Morelia; posteriormente le ganó al San Luis y Guadalajara, en la última fecha empató ante el Santos Laguna.

"Vamos a intentarlo, cada Jornada es un exámen para nosotros, pero ojalá que podamos hacer muchas jugadas de gol y encontrar así las anotaciones"

"Me parece que es un partido complicado, como todos, no hay rival fácil. Puebla juega bastante bien y va a ser un partido importante para nosotros, más allá de lo que ellos hagan, hay que pensar en nosotros, en tener equilibrio y regularidad".

"Puebla es un equipo equilibrado por lo que he visto, tiene la pelota en los pies bastante bien, ojalá podamos hacer un buen futbol y podamos ganar para tener una regularidad en el torneo", manifestó el mediocampista rayado.

Al igual que José María Basanta, Pérez detacó la labor del poblano Luis García, quien es un jugador clave en la ofensiva del cuadro de La Angelópolis.

"Es un jugador importante con mucho talento, es un buen jugador, pero no sólo él, tienen otros jugadores de calidad al frente. Él es un referente, pero atrás también son equilibrados y eso los hace complicados", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×