Rafael Ortega, Presidente de Chivas, no puede dormir por crisis de su club

Uno de los peores momentos que atraviesa Chivas en su historia, al estar en último lugar de la Tabla General con dos puntos y con nada más dos anotaciones en siete Jornadas empieza a preocupar de...
 Uno de los peores momentos que atraviesa Chivas en su historia, al estar en último lugar de la Tabla General con dos puntos y con nada más dos anotaciones en siete Jornadas empieza a preocupar de más al Presidente Deportivo, al Doctor Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tomará medidas drásticas y cortará jugadores que no estén en su mejor nivel para traer refuerzos comprometidos

Uno de los peores momentos que atraviesa Chivas en su historia, al estar en último lugar de la Tabla General con dos puntos y con nada más dos anotaciones en siete Jornadas empieza a preocupar de más al Presidente Deportivo, al Doctor Rafael Ortega, quien confesó a Medio Tiempo que incluso ya no puede dormir tranquilamente, ya que busca darle soluciones al mal momento en que se encuentran.

"Hasta insomnio te llega a dar, no puedes ni dormir por estar pensando que soluciones dar, que propuestas dar"

“Hasta insomnio te llega a dar, no puedes ni dormir por estar pensando que soluciones dar, que propuestas dar, pero finalmente después del partido del fin de semana mostraron mejoría, intentaron más y empezar a revertir esta mala racha, tengo mucha fe en ellos, no voy a perder la fe y seguiremos luchando hasta conseguir buenos resultados”, manifestó el directivo en entrevista vía telefónica para Medio Tiempo.

Entre las medidas que ha pensado Ortega en sus noches de insomnio es cortar a jugadores que no estén dando su mayor esfuerzo en la cancha y que no se partan el alma como la afición les exige, para así traer refuerzos que se comprometan con una de los clubes más grandes de México.

“Se hacen evaluaciones y se establece el proyecto del siguiente Torneo, entonces esto cuando el jugador no cumple en la cancha y no cumple con la exigencia del aficionado, también existe la posibilidad en este caso de no continuar con el equipo, cuando ves que un equipo no ha hecho las cosas de una manera satisfactoria para su afición también puede haber la posibilidad de traer jugadores e incluirlos al proyecto, todas esas opciones están abiertas”, comentó el dirigente.

El también Jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara señaló que no son los jóvenes canteranos los que están quedando a deber, sino que hay gente de experiencia que no ha hecho lo necesario para salir de la crisis, pero espera que esta noche en el partido de la Copa Santander Libertadores contra el Vélez Sarsfield empiecen a despertar y así los triunfos empiecen a aparecer.

“Los jóvenes en términos generales no los he visto mal, esto no solamente es de los jóvenes, jugadores de experiencia que han quedado a deber, esto no es un asunto de edad, es de actitud y rendimiento, afortunadamente todos están conscientes de que tienen que mejorar, esperemos que hoy se dé una manifestación en el partido”, acotó el galeno.

El Médico Rafael Ortega por otra parte considera que sus jugadores están ilusionados por el duelo de hoy contra Vélez Sarsfield y espera que muestren síntomas de que quieren mejorar en los dos campeonatos que están disputando.

“Están con mucha ilusión de enfrentar a este equipo importante de Argentina, es una oportunidad para que demuestren esa intención de recuperación, están muy ilusionados, contentos y deseando con ansias este partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×