Iván Alonso es invendible: Presidente de Toluca

La joya de Toluca en la delantera, Iván Alonso, no está en venta. Fernando Corona, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca señaló que el equipo no tiene planes de venderlo pese al interés de...
La joya de Toluca en la delantera, Iván Alonso, no está en venta. Fernando Corona,  Presidente de los Diablos Rojos del Toluca señaló que el equipo no tiene planes de venderlo pese al interés de varios clubes por adquirirlo.
 La joya de Toluca en la delantera, Iván Alonso, no está en venta. Fernando Corona, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca señaló que el equipo no tiene planes de venderlo pese al interés de varios clubes por adquirirlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del equipo señaló que el jugador fue pretendido en el último Draft
  • Alonso acumula ocho goles en siete partidos

La joya de Toluca en la delantera, Iván Alonso, no está en venta. Fernando Corona,  Presidente de los Diablos Rojos del Toluca señaló que el equipo no tiene planes de venderlo pese al interés de varios clubes por adquirirlo.

Incluso bromeó al comparar al jugador con una fruta pues desde su punto de vista los equipos de Primera División que se interesaron en adquirir al jugador fue porque vieron que tenía calidad probada.

“Bienvenido un buen jugador como él. Todos lo quieren, ya cuando es mamey calado todo mundo lo quiere pero ahorita es invendible”, expresó Corona quien no reveló el tiempo de contrato que le resta al delantero. “Hubo interés de varios clubes que por respeto no los menciono”.

"Bienvenido un buen jugador como él. Todos lo quieren, ya cuando es mamey calado todo mundo lo quiere pero ahorita es invendible"

El uruguayo Iván Alonso acumula ocho goles en siete partidos en este Clausura 2012 y se perfila para repetir como Campeón de goleo del certamen luego de haberlo conseguido en el Apertura 2011.

Corona viajó junto con el equipo de Toluca a la ciudad de Tijuana donde el equipo enfrentará a los Xolos en la Jornada 8. El directivo manifestó su agrado por las convocatorias que han tenido los futbolistas de los Diablos como Alfredo Talavera, Néstor Calderón, Isaac Brizuela.

“Es un orgullo, es una satisfacción no se te olvidé que el Chepo (José Manuel de la Torre, DT del Tri) salió de Toluca y lo que nos pidan se los vamos a dar con mucho gusto”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×